Inicio / Noticias Videojuegos / Se presenta el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome

Se presenta el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome

Se presenta el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome

Descubre los detalles del pase de Temporada de Ryse: Son of Rome.

Microsoft Studios y Crytek han presentado el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome el videojuego que saldrá en exclusiva para Xbox One.

Cabe recordaros que Ryse: Son of Rome estará disponible el próximo 22 de noviembre y es ahí cuando muestro protagonista Marius podrá dar rienda suelta a su sed de venganza, pues como pudimos ver en uno de los últimos tráiler de Ryse: Son of Rome Marius desgraciadamente es testigo directo del asesinato de su familia a manos de los bárbaros esto le creara una herida abierta y una gran sed de venganza.

Sobre el pase de Temporada de Ryse: Son of Rome deciros que otorgara a los jugadores nuevos campos de batalla, armaduras, eventos y muchos más elementos con los que ampliar su legado dentro del título.

Más adelante se desvelaran cuatro nuevos packs de expansión y podremos conseguirlos todos de una, además de contenidos exclusivos para el juego, gracias al pase de Temporada de ‘Ryse: Son of Rome’. Este tendrá un precio de 19,99€, y nos permitirá disfrutar de un descuento de más del 25% con respecto al precio de compra de cada pack individualmente.

El pase de Temporada de Ryse: Son of Rome estará disponible con el lanzamiento del videojuego y este incluirá:

  • Cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, un modo de juego completamente nuevo, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y acceso a todo un nuevo listado de armas y armaduras.
  • Una espada y escudo exclusivos para el Pase de Temporada con atributos especiales para el modo multijugador

Ryse: Son of Rome es un título exclusivo para Xbox One, en el deberemos de encarnizar duras batallas mientras luchamos contra la invasión bárbara y devolvemos la gloria a Roma.

El titulo estará disponible el próximo 22 noviembre.

¿Qué os parece los contenidos de este pase de Temporada de Ryse: Son of Rome?

¿Creéis que merece la pena comprarlo ahora y beneficiarnos de este suculento descuento del 25% con respecto al precio de compra de cada pack individual?

¿O de lo contrario preferís esperar?

Descubre tambien

Xbox One

Avatares de Xbox One y Xbox 360 podrán ser con sillas de ruedas

Los dueños de Xbox One y Xbox 360 pronto personalizaran sus avatares con sillas de ruedas. La noticia fue …