Inicio / Noticias Videojuegos / Disponible el pago de 500.000 dólares de GTA Online

Disponible el pago de 500.000 dólares de GTA Online

500.000 dólares de GTA Online

Ya esta aquí el pago de 500.000 dólares de GTA Online.

Rockstar ha iniciado a pagar la compensación por los problemas de los errores iniciales del título. Esta mañana se han ido ingresando en las cuentas virtuales de los jugadores los 500 000 dólares de GTA Online prometido.

Atención a todos los jugadores de GTA Online, hemos comenzado el Paquete de Estímulo depósito directo en cada una de sus cuentas bancarias en el juego. Este GTA 500.000 dólares de depósito se aplica a todos los GTA jugadores en línea en el mes de octubre de 2013.

Esperamos que este dure hasta 2 días para el paquete de estímulo este completamente entregados a todo el conjunto de los jugadores a partir de octubre de 2013, así que por favor sea paciente si usted no lo ve aparecer en su cuenta bancaria en el juego por el momento. Vamos a actualizar este post el viernes, cuando esperamos que todos los GTA $ depósitos paquete de estímulo que se han completado.

Como podéis ver en el comunicado que ha publicado Rockstar este pago de 500.000 dólares de GTA Online puede tardar hasta 2 días en llegar a algunas cuentas, por lo que ruegan ser pacientes si no lo recibes hoy.

¿Tú ya has recibido tu dinero?

Descubre tambien

Disponible el contenido playero de GTA Online llamado Beach Bum

Ya está aquí el nuevo contenido playero de GTA Online. Como ya os anunciamos hace tan solo …