Inicio / Noticias Videojuegos / Project Cars llegara a PlayStation 4 y Xbox One en 2014

Project Cars llegara a PlayStation 4 y Xbox One en 2014

Project Cars llegara a PlayStation 4 y Xbox One en 2014

Llegan noticias agridulces sobre Project Cars.

Slighty Mad Studios ha anunciado que su videojuego Project Cars llegara a PlayStation 4 y Xbox One en 2014.

Esta decisión la han tomado después de consultar con los usuarios de su web oficial y han optado por cancelar las versiones del título para Xbox 360 y PlayStation 3 a cambio.

También comentaros que Project Cars será totalmente compatible con el nuevo sistema operativo de Valve, Steam OS, que estará disponible de manera gratuita el próximo año.

Project CARS siempre ha llevado la delantera en términos de locura en el detalle. Ya sea gráficamente en la elaboración artesanal de nuestros coches y pistas, o técnicamente en la forma en que hemos abordado el clima y la hora del día, o emocionalmente en cómo se siente cada vehículo y responde cuando se toca. Estas nuevas y potentes plataformas nos permiten, por tanto, no comprometer la calidad de nuestra visión y en última instancia, eso significa que los jugadores van a experimentar algo verdaderamente impresionante cuando lleguen al volante.

El equipo de desarrollo de Project Cars se muestra encantado con esta decisión porque así les permitirán aumentar de manera exponencial el nivel de detalle de vehículos y circuitos gracias a la nueva generación.

Así que ya sabéis Project Cars llegara a PlayStation 4 y Xbox One en 2014, pero también recordaros que estará disponible para Pc y  Wii U.

Fuente: wmdportal.com

Descubre tambien

Flinthook game

Coge tu gancho y tu nave espacial que llegó Flinthook

Descubre Flinthook, un juego frenético en el que deberás de acabar con todos tus enemigos. ¿Te …