Inicio / Cine/Series / James Wan totalmente dispuesto a dirigir ‘Mortal Kombat’

James Wan totalmente dispuesto a dirigir ‘Mortal Kombat’

subcero

Mortal Kombat podría volver a verse en la gran pantalla de manos James Wan responsable de Insidious y The Conjuring.

James Wan junto a New Line Cinema están tienen en desarrollo la que será la nueva película y reinicio de Mortal Kombat en el cine, dejando un claro mensaje de que será fiel a su acción, personajes y sangrienta como ninguna. Si ya de por si Wan es famoso por dos películas de terror como Insidius y The Conjuring, y de hacer la séptima parte de la saga A todo Gas. Lo cual ya sienta precedente de acción y terror…por lo que podemos esperar un producto con ambos géneros.

Liu kan

El guión seguira este argumento: ” Todo se centra en que un chico aparentemente inofensivo, se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld. Ahora, con el fin de detener el mundo de la destrucción total, tiene que ganar el torneo de artes marciales conocido como Mortal Kombat” Por el momento suena muy básico, imaginamos que a esta línea argumental, habrá que sumarle el origen de sus personajes y la trama de como participan todos en dicho torneo.

Scorpion

Personalmente creo que es el momento para reiniciar la saga en cine y que tras la web serie “Legacy” merece la pena hacer un producto de nivel. Me encanta la primera película de Mortal Kombat que en mi opinión, es una fantástica adaptación de videojuegos al cine. Wan demostró con Furious 7 que es totalmente capaz de llevar una película de acción y posiblemente gracias a la suma de su estilo en el cine de terror, encuentre el equilibrio justo para la película. Tan pronto como sepamos más acerca de este proyecto os lo contaremos.

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *