Inicio / Cine/Series / Nosferatu Volverá a la pantalla grande.

Nosferatu Volverá a la pantalla grande.

Nosferatu

Tras diferentes versiones posteriores al original de 1922, Nosferatu volverá al cine como revisión del clásico, de forma visceral como afirman los encargados del proyecto.

Así es y la noticia tardaba en llegar, anoche en las redes sociales y en las web de terror americanas se anuncio que la obra maestra de 1922 Nosferatu sera una nueva víctima de la maquinaria de hacer remakes en la que se esta convirtiendo Hollywood. El proyecto está encabezado por el productor Jeff Robinov y su compañía, Studio 8 que con anterioridad se ha encargado de financiar proyectos como Origen, El caballero Oscuro, Gravity entre otras llegando a recaudar más de 1000 millones en tan solo un año para hacer películas, así que suponemos que a esta nueva versión no le va a faltar ni dinero ni medios.

Han fichado a Robert Eggers para escribir y dirigir el film basado en la historia de Nosferatu que bebió de Drácula tanto como las licencias de aquel entonces permitieron. Eggers es famoso por llevarse un premio en Sundance por su película de los origenes de Salem The Witch una película que no hemos visto y de la que esperamos tener noticias muy pronto para ver que nos depara este director.

Nos dicen que esta versión será una adaptación visceral de la obra maestra de F.W. Murnau y que traerá de vuelta el folclore vampírico del este de Europa a la gran pantalla, esperemos que así sea y no se quede en un producto facilón para el público, habrá que esperar a saber más-

Acerca de Daniel Martínez

Me considero una persona creativa, optimista y emprendedora en todo lo que hago. Disfruto del cine, los cómics y la música desde hace mucho tiempo y me gusta compartirlo con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *