Inicio / Noticias Videojuegos / Los Sims 4 estará disponible para PC y Mac en 2014

Los Sims 4 estará disponible para PC y Mac en 2014

Maxis y Electronic Arts ha anunciado que Los Sims  4 está actualmente en desarrollo.

Los Sims 4 finalmente llegara a Pc y Mac, así lo han anunciado mediante un comunicado de prensa Maxis y Electronic Arts. Todo apunta que el titulo sea para un solo jugador y no tendrá necesidad de conexión a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity, aunque sí se incluirán opciones online para compartir nuestros contenidos con el resto del mundo.

Por otro lado y con motivo de dicho anuncio Electronic Arts escribió en su web oficial:

“La franquicia de los Sims se alimenta de la pasión y creatividad de sus millones de fans alrededor del mundo. La continua dedicación hacia ella enciende el fuego de la creatividad en los miembros deThe Sims Studio, conduciéndoles a mejorar e innovar continuamente en uno de los juegos de simulación más exitosos del mundo, con más de 150 millones de copias vendidas”.

 

Los Sims 4 anima a los jugadores personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con los amigos y seguidores.

Como ya os hemos contado en el titulo de la noticia Los Sims 4 y segun comenta Electronic Arts en su pagina web Los Sims 4 llegaran en 2014 tanto para PC como para Mac. 

Esto es todo por el momento referente a Los Sims 4 en cuanto tengamos mas detalles os lo haremos saber.