Inicio / Noticias Videojuegos / Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por entender que usan su imagen

Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por entender que usan su imagen

Rockstar Games demandado por la actriz, modelo y cantante Estadounidense Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan la actriz, modelo y cantante Estadounidense ha decidido demandar a Rockstar Games por entender que usan su imagen en el último videojuego, Grand Theft Auto V.

Aparentemente la celebrity cree que podrían estar usando su imagen sin su permiso. Por el momento no sabemos a qué imagen o imágenes se referirá pero todo apunta a que sea por la famosa “chica iFruit” entre otras.

Por el momento el medio americano TMZ ha informado que los abogados de Lindsay Lohan están preparando una demanda para pedir una compensación económica a los creadores del juego por dicho uso.

Comparación entre Lindsay Lohan y la chica chica iFruit de GTA V

Comparación entre Lindsay Lohan y la chica chica iFruit de GTA V

Según el medio Americano hay tres elementos del juego que los abogados entienden que “usan” la imagen de Lindsay Lohan.

También comentaros que hay una misión en el Grand Theft Auto V en la cual debemos de escapar de los paparazzis con un aspecto muy similar al de Lindsay Lohan.

Deciros que hay una misión secundaria en la cual nos ponemos en la piel de un Paparazzi y debemos de sacar fotos de una famosa en plena escena sexual, este acto se realiza para más paradoja en lo que aparentemente podría ser el hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde Lindsay Lohan vivió hay.

Por el momento esto es todo lo relacionado Lindsay Lohan y Rockstar Games, el tiempo nos aclarara y realmente una copia o una simple casualidad.

Grand Theft Auto V está a la venta desde el pasado 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, este incorpora un modo online llamado Grand Theft Auto Online.

A continuación os dejamos un vídeo en el cual podemos ver algunas de estas misiones y más explicaciones sobre esta noticia.

Vosotros que pensáis…

¿Copia o casualidad?

Descubre tambien

GTA V portada articulo

GTA V tendrá modo en primera persona

Se confirma el nuevo modo primera persona en GTA V. Finalmente y después de los …