Inicio / Noticias Videojuegos / GTA 5 podría ver la luz en PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre

GTA 5 podría ver la luz en PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre

Amazon Alemania fecha GTA 5 para PC, Xbox One y PS4 a partir del 14 de noviembre.

Madre mía como está el patio, una vez más y ya no sé cuántas van, vuelven a salir rumores de una posible salida del título desarrollado por Rockstar llamado GTA 5  para PC, Xbox One y PS4.

Por si no lo sabes o es que vives en otro planeta (que nos da igual siempre y cuando nos sigas) el videojuego solo está disponible actualmente para PS3 y Xbox 360, y estos nuevos rumores dan un aliento a los usuarios sedientos de GTA 5 en PC, Xbox One y PS4.

Como todo buen rumor este tiene su fundamento y es que  Amazon fecha el lanzamiento de GTA 5 en PC, Xbox One y PS4 a parir del 14 de noviembre en Alemania.

Un rumor con tintes de ser cierto “y esta vez sí”. Por otro lado deciros que dicha fecha ya fue retirada como si alguien hubiera metido la pata, o ya no sabemos que pensar si es natural o intencionado.

Otro punto que otorga más fuerza a este “rumor” es que otra web, esta vez  “Coolshop” dedicadas a la venta de videojuegos también han fechado este GTA 5 en PC, Xbox One y PS4 para 14 de noviembre, a continuación os dejamos una imagen.

GTA 5 podría ver la luz en PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre

Grand Theft Auto V está a la venta desde el pasado 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, este incorpora un modo online llamado Grand Theft Auto Online.

A continuación os dejamos con su tráiler oficial para ir calmando la sed:

¿Vosotros que pensáis?

Fuente: vg247.com

Descubre tambien

GTA 5 para PC se deja ver en nuevas imágenes 17

GTA 5 para PC se deja ver en nuevas imágenes

15 nuevas imágenes de GTA 5 en su versión para PC. Seguro que muchos de vosotros …