Inicio / Noticias Videojuegos / GTA V racauda mas de 800 millones de dólares en su primer día

GTA V racauda mas de 800 millones de dólares en su primer día

GTA V se convierte en el mayor lanzamiento de Take-Two.

Sin duda GTA V ha sido uno de los títulos más esperado durante este año por sus fans y su llegada ha sido toda una revolución. Hoy hemos conocido las cifras de ventas en las primaras 24 horas del videojuego en el mercado y son francamente espectaculares. Según Take-Two, editora de Grand Theft Auto V ha anunciado que el videojuego de Rockstar ha sido el título que ha alcanzado mayores ingresos comerciales durante su primer día en las tiendas, alcanzando los 800 millones de dólares.

Unas cifras realmente buenas acordes con la gran expectación que ha levantado el videojuego entre los seguidores que no se han querido perder ni un solo minuto sin jugar al GTA V estando este en el mercado.

Estos 800 millones de dólares recaudados no tienen en cuenta el lanzamiento del título en Japón y Brasil, países que lo reciben más adelante.

Todos nosotros estamos encantados en Take-Two con la respuesta inicial de ‘Grand Theft Auto V’. Una vez más el equipo de Rockstar Games se ha superado a sí mismo, estableciendo un nuevo estándar en la industria del entretenimiento para la creatividad, innovación y excelencia

Grand Theft Auto V ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, para Pc ni esta ni se le espera, al menos por el momento.

Descubre tambien

GTA V portada articulo

GTA V tendrá modo en primera persona

Se confirma el nuevo modo primera persona en GTA V. Finalmente y después de los …