Inicio / Noticias Videojuegos / Driveclub podría retrasarse hasta 2014

Driveclub podría retrasarse hasta 2014

Driveclub podría retrasarse.

Driveclub el videojuego de carreras que llegara tarde o temprano a PlayStation 4 podría sufrir un retraso, por eso decimos lo de tarde o temprano.

Veréis en principio ya que no hay confirmación oficial está previsto que Driveclub fuera lanzado con el lanzamiento de la PlayStation 4 ósea, es decir el 29 de Noviembre en Europa. Pero unos posibles rumores hacen que dicha fecha quede en el aire y su lanzamiento se pueda retrasar hasta 2014.

Dicho rumor del retraso de Driveclub nace de una web llamada The Same Coin que dicen tener una fuente anónima. Luego se sumó kotaku que asegura haber contactado con alguien cercano a cuestiones relativas con Sony que ha afirmado dicho rumor.

Por otro lado Sony ha manifestado que no comentan rumores ni especulaciones, pero ni desmiente ni confirma dicho Rumor.

Pues ya veis como está el panorama, si se confirmara dicha noticia del retraso de Driveclub sería uno más que se sumase al carro de los retrasos ya que justamente ayer nos llevamos un varapalo tremendo con el retraso confirmado de Watch Dogs.

Así es como está el panorama de momento, ¿vosotros que pensáis?

Driveclub es un videojuego de carreras mezcla entre simuladores de conducción y los frenéticos arcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios.

El videojuego despunta por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico.

Descubre tambien

juegos febrero PlayStation-Plus

Juegos de Febrero de PlayStation Plus

Los juegos elegidos estarán disponible a partir del 7 de febrero. Ya conocemos la lista …