Inicio / Noticias Videojuegos / Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014

Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014

Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014 para terminar de pulirlo.

Menudo varapalo que nos hemos llevado los seguidores de Watch Dogs, y es que hoy hemos conocido que Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014. Recordar que previamente estaba previsto que el titulo viera la luz el  22 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U y ahora con este retraso esta retraso está previsto que llegue en el primavera de 2014.

Los motivos de este retraso de Watch Dogs se deben fundamentalmente por crear un videojuego que saque provecho y partido a todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consola.

En un comunicado de prensa Ubisoft declaro:

“Nuestra ambición desde el inicio con Watch Dogs ha sido la de crear un juego que englobase todas las ventajas y capacidades de la nueva generación de consolas. Es por ello que hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta la primavera de 2014“,

“Sabemos que probablemente os estáis preguntando “¿por qué ahora?”. Hemos dudado mucho acerca de retrasar el juego o no. Pero desde el principio, hemos adoptado una actitud de nunca comprometer la calidad del juego. Y según nos acercábamos al lanzamiento del juego y todas las piezas del puzle se iban encajando, vimos claro que necesitábamos tiempo extra para pulir todos los detalles de forma que pudiésemos dar a los jugadores una experiencia memorable y excepcional”

“Querríamos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias a todos. Realmente agradecemos la forma en la que nos apoyáis y respondéis en la web, en los eventos, ruedas de prensa y otras ocasiones en las que hayamos podido interactuar. Es vuestra pasión lo que nos mueve”

Estamos deseando veros en Chicago la próxima primavera. Confiamos en que os guste el juego tanto como nosotros estamos trabajando en ello”.

Así que ya sabéis Watch Dogs se retrasa hasta primavera de 2014 toca esperar y pensar que este retraso al fin y al cabo es por nuestro bien y que este tiempo de intensa espera valdrá la pena.

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

¿Qué os parece la decisión de este polémico retraso?

Fuente: vg247

Descubre tambien

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 estará en el E3 2016.

Podremos ver las primeras imágenes del nuevo Watch Dogs 2 en el E3. Sin duda uno …