Inicio / Noticias Videojuegos / Destiny sale a la venta hoy oficialmente

Destiny sale a la venta hoy oficialmente

Por fin llego el gran día, Destiny esta ya disponible.

Sin duda hablar de Destiny es hablar de uno de los videojuegos mas esperados para este año, es tanto lo que esperamos de el y tanto lo que uno nos puede dar, que no me quiero hacer ni siquiera la idea de que algo salga mal. Y cuando digo algo salga mal no hace falta irse muy lejos con grandes titulo que tuvieron grandes problemas en sus lanzamiento y demás. Esto en muchas ocasiones es por hacer las cosas deprisa y sin testear adecuadamente, por que estoy seguro de que ciertos problemas de estos se podían haber detectado y solucionado antes. No quiero dar nombres pero seguro que vosotros ya sabréis a que títulos me refiero ¿verdad?

Bueno tras este pequeños tostón que os acabo de contar (me dejo llevar) vamos a lo que nos toca hoy, que es el lanzamiento de Destiny en el día de hoy. Desde totalgame.es queremos desearles mucha suerte en este día tan especial y queremos desearles que sus servidores aguanten todo el trafico que les  va a llegar para unas optimas partidas.

Por cierto continuamos, esto no se a acabado todavia,  tenemos mucho mas, y es que con el motivo de dicho lanzamiento de Destiny y es que Activision ha publicado nuevo paquete de imágenes de dicho videojuego.

En el podemos apreciar su gran calidad gráfica, algunos de sus personajes, armas, naves espaciales y localizaciones.

Destiny es un shooter en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo totalmente abierto de ficción especulativa. Esta creado por Bungie y su publicación corre a cargo de Activision.

Por cierto este Destiny se encuentra en nuestra lista de los 10 juegos mas esperados de este 2014, si no la vistes todavía, te invito a que la descubras ya.

Destiny esta desdés hoy disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Descubre tambien

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish nos enfrentara en un 2 vs 2 con restricciones y un toque de rock …

  • Nadia

    Para mi el mejor videojuego del año.