Inicio / Noticias Videojuegos / Descubren un bug en Destiny en el cual podemos ver los supuestos contenidos que vendran

Descubren un bug en Destiny en el cual podemos ver los supuestos contenidos que vendran

bug en Destiny en el cual podemos ver los supuestos contenidos que vendran

Sale a la luz los que podrían ser los nuevos contenidos de Destiny.

Como bien sabéis recientemente Destiny aterrizo en nuestro planeta hace tan solo unas semanas y cada vez son más cosas que se van descubriendo de lo teóricamente se debe descubrir en el videojuego (por cierto si no tienes todavía el titulo te invito a que veas nuestro Análisis de Destiny).

Por qué os cuento esto, veréis todo tiene una explicación, y es que un usuario a descubierto un bug en el shooter futurista de Bungie llamado Destiny en el cual podemos ver los supuestos próximos contenidos. Pero no solo eso sino que también logra activar todas las misiones y mostrarlas en el mapa, incorporando aquellas que todavía no están ni presentadas.

Como bien sabéis los que ya tenéis Destiny que últimamente está haciendo una serie de actualizaciones y puede que de una manera u otra se esté preparando el trabajo para que todo sea más fácil a la hora de activar futuras expansiones.

Por el momento no hay repuesta oficial de Bungie sobre este bug descubierto, pero nos imaginamos que no tardaran en ocultarlo de una manera rápida, así que si quieres ver de qué va todo esto que te hemos contado en este artículo te invito a que veas el siguiente vídeo.

Destiny es un shooter “juego de disparos” en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo totalmente abierto de ficción especulativa. El videojuego está desarrollado por Bungie y su publicación corre a cargo de Activision.

Destiny está disponible desde el pasado 9 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Descubre tambien

Guile peinado

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter …