Inicio / Noticias Videojuegos / Overwatch es anunciado oficialmente por Blizzard

Overwatch es anunciado oficialmente por Blizzard

presentado Overwatch por Blizzard

Descubre la nueva información de Overwatch con nosotros.

Overwatch ya es una realidad, dado que Blizzard presentaba en la Blizzcon 2014 y por todo lo alto su próximo videojuego titulado Overwatch. Todavía hay muchos, interrogantes pero gracias a esta presentación se desvelaron muchas incógnitas que a continuación pasaremos a contaros.

Lo primero que debemos de saber es de qué tipo de juego nos encontraremos. Bueno pues bien podemos decir que Overwatch será un shooter de acción multijugador en línea ambientado en un futuro lejano, nuestro personajes tendrán unos utensilios especiales denominados “amplificadores” que nos permitirán tener múltiples poderes y habilidades, entre ellas podemos destacar la posibilidad de teletransportarnos.

Ahora hablemos un poco sobre la historio que envolverá este Overwatch.

Bueno pues según hemos conocido la historia de Overwatch es la siguiente:

El mundo ha sido totalmente destrozado por la guerra y para intentar devolver la paz como fue en antaño se creó un escuadrón denominado Overwatch. En el formaran parte soldados, científicos, aventureros, prodigios.

Juntos pusieron fin a la crisis y mantuvieron la paz en las décadas posteriores, dando pie a toda una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, muchos años después, la influencia de Overwatch disminuyó y esta acabó por disolverse.

Overwatch ya no existe… pero el mundo aún necesita héroes.

Esto es lo que sabemos por el momento de manera oficial sobre su historia.

Ahora hablemos un poco sobre sus clases de personajes:

Abran cuatro clases de personajes con habilidades y armas especiales y se clasificaran de la siguiente manera.

Ataque, Defensa, Tanque, Apoyo.

Estos son algunas de las habilidades de sus personajes:

  • Reinhardt (Tanque):

Es un súper soldado de gran tamaño equipado con una muy buena armadura. Pertenece a la rama de Tanque y entre sus habilidades cabe destacar su poderoso martillo con el cual será capaz de infringir mucho daño a sus oponentes. Pero esto no es todo, Reinhardt puede extender ante él un amplio escudo de energía que puede absorber un daño considerable antes de desactivarse. Reinhardt puede protegerse a sí mismo y a sus compañeros tras el escudo,  pero no podrá atacar mientras lo mantenga.

  • Hablemos sobre Tracer (Ataque):

Este personaje me hace un poco de gracia, pertenece a la rama de Ataque y entre sus principales virtudes es la de dispara sus dos pistolas a una gran velocidad, tiene habilidades de traslación, es decir que puede altera el espacio en horizontal para desplazarse unos metros en la dirección en la que se mueve. Además puede almacenar hasta tres cargas de Traslación, que se van regenerando en cuestión de segundos. Tiene poderes de regresión por lo que podrá volver atrás en el tiempo para restaura su salud, su munición y su posición en el mapa al estado en el que se encontraban unos segundos antes. Tracer también será capaz de lanzar una especie de granada que aquí se llaman “bombas de impulso” que se pegan a cualquier superficie o enemigo, luego tras unos segundos, la bomba explota e otorga gran daño a todos los enemigos en su radio de explosión. Lo único malo de todo esto según hemos podido leer es que Tracer se encoge de hombros cuando se ve en peligro.

  • Torbjörn (Defensa):

Torbjörn es un veterano con mucha mala leche, tiene un arma llamada remachadora que es capaz de disparar remaches a larga distancia o expulsar metal fundido en descargas breves y de corto alcance. También dispone de un martillo de forja con el cual utiliza para construir, mejorar y reparar torretas. Sobre las torretas deciros que podrá construir ametralladoras automáticas con un sistema de seguimiento de enemigos. Vamos que nos vendrá de perlas para asegurar nuestro terreno.

  • Zenyatta (Apoyo):

Zenyatta será capaz de lanzar orbes de energía destructiva uno a uno, también podrá disparar una veloz ráfaga si pasa unos segundos cargando energía. Sera capaz de curar a sus compañeros lanzando un orbe sobre el hombro. También Zenyatta será capar de lanzar ataque denominado “orbe de discordia” que aumentará la cantidad de daño producido a un enemigo mientras Zenyatta siga con vida. Estos efectos solo los podrá sufrir un enemigo a la vez.

Ahora os dejamos con una galería de imágenes y con el que su tráiler cinematico y un extenso video de jugabilidad:

Esta es la galería de imágenes de lo que nos podremos encontrar dentro del videojuego:

Esta es la galería de imágenes con algunas de sus ilustraciones:

Tráiler cinematico de Overwatch:

Gameplay de Overwatch:

¿Qué os parece este Overwatch de Blizzard?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

servidores de Overwatch bajo ataques DDOS

Los servidores de Overwatch bajo ataques DDOS

Overwatch sufre problemas de conexiones y relentizaciones a causa de estos ataques. El exitoso Overwatch …