Inicio / Noticias Videojuegos / The Dark Below de Destiny ya tiene fecha de lanzamiento

The Dark Below de Destiny ya tiene fecha de lanzamiento

The Dark Below de Destiny ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos el precio de The Dark Below y cuando saldrá.

Los jugadores de Destiny ya tienen fecha para el nuevo contenido fresco del título, y es que recientemente [piopialo]Activación a puesto fecha a la salida del primer DLC de Destiny[/piopialo] titulado como bien deberíais de saber The Dark Below.

[piopialo]El lanzamiento de The Dark Below será el próximo 9 de diciembre[/piopialo] a todas las plataformas y estará disponible también ese mismo día en todas las plataformas en las que este el videojuego, es decir para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Este nuevo contenido llamado The Dark Below incluirá multitud de contenido fresco, algo que muchas ya estaban reclamando en este Destiny, el contenido es el siguiente:

  • Nuevas armas, armaduras y equipo, incluyendo elementos legendarios y exóticos.
  • Ahora el límite de nivel de Luz será de 32. Los que obtengan este DLC también tendrán 5 espacios extra para tomar contratos de la Torre.
  • Nuevas misiones de la historia y actividades secundarias – después de años escondiéndose entre las sombras de la colmena, un nuevo personaje, Eris, ha salido teniendo una ominosa advertencia: La Colmena busca convocar a un dios, Crota, para destruir la Tierra. Encuentra a Eris en la Torre para tomar sus misiones especiales que incluyen tres nuevas actividades donde podrás aumentar tu Luz y conseguir equipamiento nuevo.
  • Nuevo Asalto cooperativo: La Voluntad de Crota. En este Asalto habrá que abrirnos paso entre las tropas de la Colmena para destruir a Omnigul, un discípulo más de Crota.
  • Tres nuevos mapas para el Crisol: The Cauldron, Skyshock y Phanteon.
  • Nueva Incursión en la Luna: Crota’s End – esta misión, al igual que la Incursión de Venus, sólo se podrá jugar con nuestros amigos (hasta 6).
  • Contenido exclusivo para PS3 y PS4 – un Asalto llamado The Undying Mind, un arma exótica y más (estos contenidos serán exclusivos hasta finales de 2015).

Por cierto también sabemos cuántos nos costara este [piopialo]The Dark Below, tendrá un precio de $19.99 dólares[/piopialo] y como ya hemos dicho al principio y no me cansare de repetir estará disponible desde el 9 de diciembre. Los que ya posean el Expansion Pass como no podría ser de otra manera les saldrá “gratis”.

 

Por cierto si no conoces este titulo todavía te invitamos a que veas nuestro análisis de Destiny.

Descubre tambien

Dead Rising 4 en el E3

Dead Rising 4 está en desarrollo por parte de Capcom y puede que lo veamos …

  • Bobpatin

    Que ganas tengo de tenerlo, por que sin DLC para un poco seco.