Inicio / Videos / Destiny nos muestra las imágenes de Venus.

Destiny nos muestra las imágenes de Venus.

Destiny nos muestra un gameplay donde podemos ver el planeta Venus.

Hace unos días os mostramos un vídeo de casi minuto y medio donde veíamos el planeta Marte, uno de los que podremos explorar en Destiny junto a la Tierra y Luna. ¿Quien no ha soñado con viajar al espacio?

Ahora Destiny, proyecto desarrollado por Bungie, nos muestra un breve vídeo donde podremos observar el planeta Venus y un pequeño gameplay en el.

Gracias a este nuevo vídeo nos hacemos una idea de lo que nos espera en este planeta inexplorado que es Venus. Un terreno al parecer mas verde y con grandes cantidades de agua que veremos al completo cuando el juego sea lanzado el 9 de septiembre.

Para que la espera no se nos haga demasiado larga os invitamos a disfrutar de nuestras primeras impresiones sobre Destiny y a que nos deis vuestra opinión sobre este nuevo titulo que viene cargado de novedades.

Os recordamos que Destiny estará disponible el 9 de septiembre  para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Sin mas preámbulos os dejamos con el nuevo vídeo de Destiny donde veremos el planeta Venus.

¿Que os parece?

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

cambiar-nombre-fortnite-en-ps4,-PC,-xbox.

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DE FORTNITE EN PS4 Y PC [SIN PERDER NADA]

En el siguiente video os explicamos como cambiar vuestro nombre en Fortnite de PS4 y …