Inicio / Noticias Videojuegos / Ya sabemos la fecha en la que los servidores de Destiny se conectaran

Ya sabemos la fecha en la que los servidores de Destiny se conectaran

servidores de Destiny

Si tienes ya el juego te podrás beneficiar de unas horas más dado que los servidores de Destiny se conectaran el día 9 en la primera zona horaria.

Muchos de vosotros lo estaréis esperando con ganas, y puede que hasta ya alguno y de una manera poco oficial tenga el juego en su casa o donde carago lo quiera tener, pero esto no les servirá de nada a dicha gente porque si los servidores de Destiny están off, vamos hablando claro si están apagados no hay nada que rascar hacer.

Pues bueno ahora viene lo bueno, veréis y es que recientemente hemos conocido la fecha y hora en la cual los servidores de Destiny (uno de los videojuegos más esperados para este año) se pondrán en marcha.

Este anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Bungie y en ella podemos leer lo siguiente:

Traduzco:

Los servidores Destiny admitirán Guardianes el día 9 de septiembre en algún lugar del mundo. Cuando juegas es entre usted y su distribuidor.

Así que ya lo sabéis los servidores de Destiny estarán en marcha el día 9 de septiembre en la primera zona horaria.

¿Esto qué significa?

Pues que aquellos que ya lo tengan en su casa podrán disfrutar unas horas más dada la diferencia con la zona horaria (primera) siempre y cuando no se encuentre en dicha zona horaria, entonces no habría nada que hacer.

Así que ya lo sabéis, aquellos que no aguantan más y quieres jugar pero ya a este tan esperado shooter en primera persona desarrollado por Bungie ya estáis tardando en tenerlo en vuestras manos.

Hasta aquí ha sido todo con esta noticia, ya solo me queda recordaros que hay una edición especial de Pack de PlayStation 4 blanca con Destiny muy molona, si te lo persistes y quieres ver de qué va te invito a que leas la noticia.

Ahora os dejamos con el tráiler de lanzamiento del videojuego:

 

Descubre tambien

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish nos enfrentara en un 2 vs 2 con restricciones y un toque de rock …