Inicio / Videos / Destiny nos enseña en un nuevo tráiler el planeta Marte

Destiny nos enseña en un nuevo tráiler el planeta Marte

Nuevo tráiler de Destiny de minuto y medio en el cual nos muestran nuevos contenidos con breves secuencias de GamePlay.

Sin duda hablar de Destiny es hablar de gran éxito, al menos de lo que hemos podido ver es un videojuego que nos encanta, ¿y cómo no? cualquier novedad que salga al respecto de este apasionante shooter en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa desarrollado por Bungie y publicado por Activision, nosotros lo publicamos (¿faltaría menos?) porque si a nosotros nos gusta seguro a vosotros también, ¿o no?.

Bueno pues bien una vez puestos en antecedentes vamos con la noticia que os traemos hoy, y es que veréis recientemente se ha mostrado un nuevo tráiler de Destiny en el cual nos muestran nuevos contenidos, esta vez nos muestra en planeta Marte, con fugaces imágenes extraídas directamente de su jugabilidad, con lo que gracias a ellas nos podremos hacer una idea de lo que nos encontraremos cuando el titulo sea lanzado el próximo 9 de septiembre (que larga se está haciendo esta espera).

Para aquellos que les pasa como a nosotros, que no parece que pase el tiempo en esta larga espera, les invitamos a que disfruten de nuestras primeras impresiones de Destiny creado por nuestro colaborador youtuber Alex Martínez, que no tiene el más mínimo desperdicio. Por cierto te avisamos, esto puede hacer crecer tus ganas de tener este apasionante y bien hecho Destiny.

Bueno creo que ya hemos dicho todo, por si acaso vamos a repetir la fecha de lanzamiento y para que plataformas estará disponible el título.

Destiny estará disponible el próximo 9 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One  PlayStation 3 y Xbox 360.

Así que sin más que contaros os dejamos con el último tráiler de Destiny en el cual  enseñan el planeta Marte, disfrútenlo.

¿Qué os ha parecido?

Descubre tambien

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish la nueva modalidad que llega a Destiny

Doubles Skirmish nos enfrentara en un 2 vs 2 con restricciones y un toque de rock …