Inicio / Videos / Despedimos la BETA de Overwatch de la mejor manera.

Despedimos la BETA de Overwatch de la mejor manera.

Overwatch pago

La BETA de Overwatch finaliza hoy pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando de él.

Como ya sabréis la beta de Overwatch finaliza hoy y como ha tenido tanto éxito que incluso han prolongado la duración de esta un día más, nosotros también hemos querido que disfrutéis un poco más de él mediante estos vídeos que veréis a continuación. Podréis ver a los héroes en acción, modos de juego (Ataque, escolta y control) y algunos de los escenarios que encontraremos en Overwatch.

Antes de ponernos a jugar en partida debemos saber primero los controles y el movimiento de algunos de los personajes. Para eso tenemos el fantastico tutorial de Overwatch que además nos presenta a uno de los primeros personajes, Soldado 76. Este personaje es de tipo Ataque y cuenta con un rifle de pulsos como arma principal, la habilidad de correr, disparar misiles y crear un campo de curación. Como habilidad especial cuenta con su visor táctico capaz de localizar objetivos automáticamente.

En el siguiente vídeo veremos a dos de los personajes que han sido protagonistas en varios vídeos los cuales son muy diferentes entre sí pero demoledores por igual en el combate. Hablamos de Tracer y Reaper, dos de los personajes más fuertes de Overwatch.

Tracer es un personaje de tipo Ataque al igual que Reaper. Esta cuenta con dos pistolas de pulso como arma principal, las habilidades de traslación, regresión con lo que viaja atrás en el tiempo y como habilidad especial  la bomba de pulsos, una granada que atrae a los enemigos cercanos.                                                                                           Por otro lado, Reaper tiene como armas principales dos escopetas que causan estragos a corta distancia, la habilidad de teletransportarse, espectro y su habilidad especial espiral de muerte con la que destrozará a cualquier enemigo que entre dentro de su radio de acción.

A continuación os mostramos el resto de personajes que vamos a encontrar en Overwatch en dos partes. En la primera parte encontraréis a los personajes  Genji (Ataque),Pharah (Ataque), Bastion (Defensa), Mei (Defensa), Torbjorn (Defensa),Hanzo (Defensa), Reinhardt (Tanque), Wiston(Tanque), Roadhog(Tanque) y Zarya(Tanque). Durante el vídeo veréis sus ataques y movimientos en plena partida.


Overwatch

En esta segunda parte veremos a los personajes que nos quedan. Mccree(Ataque), Junkrat(Defensa), Widowmaker(Defensa), D.Va(Tanque), Lucio(Apoyo), Mercy(Apoyo), Symmetra(Apoyo) y Zeniatta(Apoyo).

Siguiendo con nuestros vídeos ahora le llega el turno aun personaje que estará presente casi en el 100% de las partidas de Overwatch. Este personaje del que hablamos es Bastion. Un robot bastante tierno por fuera pero que por dentro es una maquina de matar. Como arma principal le acompaña una metralleta que dispara a ráfagas constantes de alcance medio. Cuenta con la habilidad de transformarse en una torreta centinela devastadora desde cualquier distancia, cuenta también con la habilidad de autoreparación y la habilidad especial de modo tanque la cual, ahora veréis, es alucinante.

El último vídeo que os mostraremos trata sobre el personaje de Junkrat, un mercenario, ladrón y cazatesoros experto en explosivos de tipo Defensa. Este personaje cuenta con un lanzagranadas como arma principal. Estas granadas explotan al impactar en el enemigo y rebotan contra el suelo y paredes. Entre sus habilidades encontramos mina de conmoción, cepo, caos total lo que significa que al morir suelta una ristra de granadas y como habilidad especial rueda explosiva que pilotaremos nosotros mismo a modo de vehículo. Si la oís arrancar y acelerar de fondo en la partida tener mucho cuidado con ella.

Aquí finalizamos nuestro repaso por lo que ha sido la Beta de Overwatch durante estos días, uno de los juegos de Blizzard más esperados del año y que personalmente nos ha encantado en esta beta. Esperamos que estos vídeos os resulten de ayuda y podáis ver lo que es en esencia Overwatch. Recordar que es un Shooter/MOBA que verá la luz dentro de muy poco, concretamente el 24 de mayo para PC, Xbox One y PS4.

Que tengáis una buena partida!

Descubre tambien

Mejores-Juegos-Linux-Ubuntu

Mejores Juegos Para Linux Ubuntu

Cada vez son más los sistemas operativos disponibles para los ordenadores, Windows, Mac, LINUX, hay muchos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *