Inicio / Videos / Despedimos la BETA de Overwatch de la mejor manera.

Despedimos la BETA de Overwatch de la mejor manera.

Overwatch pago

La BETA de Overwatch finaliza hoy pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando de él.

Como ya sabréis la beta de Overwatch finaliza hoy y como ha tenido tanto éxito que incluso han prolongado la duración de esta un día más, nosotros también hemos querido que disfrutéis un poco más de él mediante estos vídeos que veréis a continuación. Podréis ver a los héroes en acción, modos de juego (Ataque, escolta y control) y algunos de los escenarios que encontraremos en Overwatch.

Antes de ponernos a jugar en partida debemos saber primero los controles y el movimiento de algunos de los personajes. Para eso tenemos el fantastico tutorial de Overwatch que además nos presenta a uno de los primeros personajes, Soldado 76. Este personaje es de tipo Ataque y cuenta con un rifle de pulsos como arma principal, la habilidad de correr, disparar misiles y crear un campo de curación. Como habilidad especial cuenta con su visor táctico capaz de localizar objetivos automáticamente.

En el siguiente vídeo veremos a dos de los personajes que han sido protagonistas en varios vídeos los cuales son muy diferentes entre sí pero demoledores por igual en el combate. Hablamos de Tracer y Reaper, dos de los personajes más fuertes de Overwatch.

Tracer es un personaje de tipo Ataque al igual que Reaper. Esta cuenta con dos pistolas de pulso como arma principal, las habilidades de traslación, regresión con lo que viaja atrás en el tiempo y como habilidad especial  la bomba de pulsos, una granada que atrae a los enemigos cercanos.                                                                                           Por otro lado, Reaper tiene como armas principales dos escopetas que causan estragos a corta distancia, la habilidad de teletransportarse, espectro y su habilidad especial espiral de muerte con la que destrozará a cualquier enemigo que entre dentro de su radio de acción.

A continuación os mostramos el resto de personajes que vamos a encontrar en Overwatch en dos partes. En la primera parte encontraréis a los personajes  Genji (Ataque),Pharah (Ataque), Bastion (Defensa), Mei (Defensa), Torbjorn (Defensa),Hanzo (Defensa), Reinhardt (Tanque), Wiston(Tanque), Roadhog(Tanque) y Zarya(Tanque). Durante el vídeo veréis sus ataques y movimientos en plena partida.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *