Inicio / Noticias Videojuegos / Guardias! Ya se puede reservar Prison Architect para Xbox One y PlayStation.

Guardias! Ya se puede reservar Prison Architect para Xbox One y PlayStation.

Prison Architect

El premiado simulador de cárceles está ya disponible para su reserva en todo el mundo, en formatos físico y digital, con contenido único en cada plataforma.

Prison Architect, se lanzará para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 en todo el mundo el 28 de junio. Los usuarios que reserven el juego en físico o digital, recibirán su DLC exclusivo “All Day and a Night”, valorado en 10 €, gratuitamente. Los jugadores de Xbox One pueden jugar desde hoy en Xbox Game Preview y recibirán el DLC de forma gratuita antes del día de lanzamiento oficial.

“All Day and a Night” contiene 8 nuevos tipos de guardias, 8 nuevas prisiones, y 8 nuevos tipos de terrenos para construir tu prisión y hacer tus propias reglas. Gestionaremos una prisión con toda una serie de personajes extravagantes, que afectarán a tu centro de modos únicos.

 

 La edición para consola incluye un modo historia plenamente desarrollado, que desvela un argumento de asesinatos, traiciones, y mentiras. El juego ha sido completamente rediseñado para consolas permitiendo a los jugadores diseñar y construir las prisiones de sus sueños desde simples centros, a súper complejos penitenciarios, utilizando sencillas herramientas de control.

Las posibilidades que ofrece ahora la función online World of Wardends, garantiza la posibilidad de compartir tus prisiones en línea y probar las prisiones que otros usuarios han subido. Desarrollado por Double Eleven en asociación con Introversion Software, las ediciones para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 estarán disponibles desde el 28 de junio por 24,99 euros.

 

Descubre tambien

Juegos PC con bajos Requisitos 2017

Juegos PC con Pocos Requisitos 2017

Te mostramos los que para nosotros son los mejores videojuegos para ordenadores con bajos requisitos. …