Inicio / Noticias Videojuegos / Guardias! Ya se puede reservar Prison Architect para Xbox One y PlayStation.

Guardias! Ya se puede reservar Prison Architect para Xbox One y PlayStation.

Prison Architect

El premiado simulador de cárceles está ya disponible para su reserva en todo el mundo, en formatos físico y digital, con contenido único en cada plataforma.

Prison Architect, se lanzará para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4 en todo el mundo el 28 de junio. Los usuarios que reserven el juego en físico o digital, recibirán su DLC exclusivo “All Day and a Night”, valorado en 10 €, gratuitamente. Los jugadores de Xbox One pueden jugar desde hoy en Xbox Game Preview y recibirán el DLC de forma gratuita antes del día de lanzamiento oficial.

“All Day and a Night” contiene 8 nuevos tipos de guardias, 8 nuevas prisiones, y 8 nuevos tipos de terrenos para construir tu prisión y hacer tus propias reglas. Gestionaremos una prisión con toda una serie de personajes extravagantes, que afectarán a tu centro de modos únicos.

 

 La edición para consola incluye un modo historia plenamente desarrollado, que desvela un argumento de asesinatos, traiciones, y mentiras. El juego ha sido completamente rediseñado para consolas permitiendo a los jugadores diseñar y construir las prisiones de sus sueños desde simples centros, a súper complejos penitenciarios, utilizando sencillas herramientas de control.

Las posibilidades que ofrece ahora la función online World of Wardends, garantiza la posibilidad de compartir tus prisiones en línea y probar las prisiones que otros usuarios han subido. Desarrollado por Double Eleven en asociación con Introversion Software, las ediciones para Xbox One, PlayStation 4 y Xbox 360 estarán disponibles desde el 28 de junio por 24,99 euros.

 

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *