Inicio / Noticias Videojuegos / Gran éxito de Overwatch es su beta.

Gran éxito de Overwatch es su beta.

Tráiler cinemático de Overwatch

Un total de 9,7 millones de jugadores disfrutaron de la beta de Overwatch.

Pasado el periodo de beta abierta de Overwatch es hora de hacer una valoración general sobre el éxito o no éxito del videojuego. Aunque como ya sabemos lo importante en una beta no es saber si llama la atención entre el público o no, pero es un dato que a nadie se le escapa y que es muy significativo de lo que puede mover entre los futuros jugadores.

Bueno pues bien recientemente hemos conocidos datos oficiales ofrecidos por la cuenta de Overwatch en Twitter que nos informan de que un total de 9,7 millones de jugadores disfrutaron de la beta, todo un éxito.

Por otra parte también Blizzard confirmo que se jugaron un total de 81 millones de horas (4,9 mil millones de minutos) con un total de 37 millones de partidas.

Su beta tuvo lugar el pasado día 5 de mayo hasta el 9 del mismo mes de forma oficial, luego alargaron un día más por la gran acogida otorgada por el público.

“El mundo necesita héroes, y un increíble 9,7 millones de que respondió a la llamada. Aquí está a nuestra próxima aventura!”

Según declaraciones de Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertaiment, dijo:

“Estamos encantados de que un número tan increíble de jugadores haya tenido la oportunidad de probar Overwatch durante la beta abierta.”

“Nuestra misión era asegurar de que el mayor número de usuarios posible, tanto de consolas como de PC, pudiesen experimentar el título antes de su lanzamiento. Y como las cifras indican, la respuesta ha sido abrumadora y esperamos que todo el mundo haya disfrutado lo máximo.”

¿Estos datos continuaran cuando Overwatch se lance de manera permanente?

Pues el tiempo dirá, lo cierto es que el titulo gusta y mucho, pero tenemos que ser realistas, no todos los que jugaron la beta se compraran Overwatch, y falta saber si sigue con sus exitosos números o por lo tanto se detiene su crecimiento. Desde TotalGame.es les deseamos sigan son sus éxitos mucho tiempo.

Recordaros que nuestro colaborador @alex-martinez realizo un seguimiento total de la beta de Overwatch en el cual nos desgrana paso a paso todos los entresijos del título.

Overwatch es un videojuego desarrollado por Blizzard pertenece al género MOBA.

Sera lanzado el próximo 24 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *