Inicio / Cine/Series / DEAD RISING, PELÍCULA DE ANIMACIÓN

DEAD RISING, PELÍCULA DE ANIMACIÓN

DEAD RISING, PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Una noticia que llevaba semanas sonando tras el E3, era que veríamos una película del Videojuego Dead Rising.

La productora Legendary (Origen, Pacific Rim, Godzilla) ha adquirido los derechos del juego de Capcom, Dead Rising, para adaptarlo en una película de animación que será desarrollada por su división digital y que se podrá ver a través del Crackle de Sony. Después podrá verse en VOD, Home Video y TV y plataformas de Streaming. Imaginamos que podrá azquirirse en diferentes bazares de las consolas.

Producido por Lorenzo di Bonaventura, quien ha trabajado en la franquicia Transformers en los últimos años, Dead Rising será escrita por Tim Carter y producida junto a Tomas Harlan, responsables de otras películas de animación, como Dead Space y Halo.  Aun se desconoce que y cuanto tendrá de los juegos, pero todo apunta a que será basado en el primer juego que apareció en la XBOX360.

Lo poco que sabemos es que tendrá lugar durante un brote zombie, cuando la vacuna del gobierno no puede detener la propagación de la infección. Cuatro líderes deberán evadir la infección mientras buscan la raíz de la epidemia y descubren que todo apunta a una conspiración gubernamental, lo cual en rasgos generales es lo que se sabía en la primera parte, desarrollado posteriormente en las secuelas.

Descubre tambien

Dead Rising 4 en el E3

Dead Rising 4 está en desarrollo por parte de Capcom y puede que lo veamos …

  • Inesperado

    Esta no me la pierdo! No se, este genero no me cansa nunca.