Inicio / Cine/Series / Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road

MadMax_FuryRoad_13

Ya podemos ver, por fin! el nuevo material de la esperada Mad Max: Fury Road, la nueva película de la saga Mad Max que dirige el mismísimo George Miller.

Lo principal que puede hacer que esta película funcione y acabe con las ansias de ver de nuevo a Max es que George Miller director de la trilogía original este a cargo de esta cinta y que el retraso de la misma haya sido porque han usado más Fx físicos que el CGI que tanto está de moda. En un primer pase a la prensa y a los críticos, se comentaba que vistos simplemente 15 min de los 130 min que se espera que dure, hay más acción que en toda la saga original, que no nos vamos aburrir y que Hardy es el nuevo Max.

Tom Hardy se convierte en Max Rockantansky, sustituyendo a Mel Gibson, que acompañado por Charlize Theron como Furiosa, recorrerán el apocalíptico y desértico mundo que ya conocimos en las anteriores entregas. Gibson ha estado presente como consejero y supervisor de la misma, ya que la idea principal era la de no perder ese aspecto duro y polvoriento de la saga.

Además de Hardy y Theron componen el reparto Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley entre otros.

Aun nos queda para verla, pero hasta entonces os dejamos con una primera galería de Imágenes.

Descubre tambien

Mad Max: Rury Road IMPRESIONANTE Nuevo tráiler y póster

Mad Max: Rury Road IMPRESIONANTE Nuevo tráiler y póster

Tom Hardy y Charlize Theron protagonizan la nueva película de la saga dirigida por George Miller, …