Inicio / Noticias Videojuegos / Edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

Confirmada la fecha de lanzamiento para Final Fantasy Type-0. Ya tenemos fecha oficial de lanzamiento para Final Fantasy Type-0, y es que hace tan solo unas horas se ha hecho oficial en la Tokyo Game Show. Como bien sabréis los fans de Final Fantasy Type-0 este será un RPG publicado por Square Enix para PSP, PlayStation 4 y Xbox One que será lanzado el próximo 17 de marzo en América del Norte el 19 de marzo en Japón y el 20 de marzo en la zona Europa. En principio esta fecha de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 es mas pronto de lo que los fans se esperaban. Pero esto no es todo ya que también se ha anunciado que habrá una demo jugable. De momento os dejamos con el ultimo tráiler de Final Fantasy Type-0:

Ya conocemos el precio y el contenido de la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD.

Square Enix ha hecho público por fin la que será la Edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD. Ya ha priori, os décimos que tiene un precio para nosotros un poco elevado, teniendo en cuenta que estamos hablando de un videojuego que salió en 2011 para PSP y que nunca traspaso las “fronteras” del país Nipón.

Pues lo dicho, ya conocemos el contenido de esta edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD y su precio, a sí que a continuación pasamos a comentaros..

La edición coleccionista tendrá un precio de 99 dólares / 89,99 euros e incluirá el siguiente material:

  • Una caja metálica dorada: Decorada con ilustraciones del reconocido autor Yoshitaka Amano, la caja tendrá espacio para el juego y la banda sonora.
  • Una selección de pistas de la banda sonora: Incluirá 15 temas escogidos por el compositor del tema, Takeharu Ishimoto.
  • Un manga de 200 páginas de Final Fantasy Type-0: Un manga de 200 páginas que sientan una base para el mundo y los personajes del juego.
  • Un libro de ilustraciones de 80 páginas: Sumérgete en el mundo de Oriente, desgarrado por la guerra, con estas ilustraciones y modelados.
  • Cartas de Ace: Cinco réplicas a tamaño real de las cartas de Ace de la Clase Cero.
  • Final Fantasy XV: Episode Duscae: Cada copia de la edición coleccionista incluirá un código para la demo jugable de Final Fantasy XV.

Cabe destacar que el manga del punto tres, esta  ilustrado por Yusuke Naora y Tetsuya Nomura y nos contara todos los secretos sobre los orígenes de la Clase Cero.

También comentaros que la demo de Final Fantasy XV solo la  podremos conseguir con Final Fantasy Type-0, aunque p0r otro lado si no conseguimos esta edición coleccionista, la podremos conseguir también junto a la edición “Día Uno” del juego en su edición sencilla.

Ahora os dejamos con un vídeo en el cual podemos ver más a fondo esta edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD.

[exclusivo]

[/exclusivo]

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Dissidia final fantasy da la bienvenida a tidus

Dissidia final fantasy da la bienvenida a tidus

Todos recuerdan el Dissidia Final fantasy para PSP, un juego con una historia la cual …