Inicio / Videos / Vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV

Vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV

No te pierdas el nuevo vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV.

Buenas noticias para los amantes de la saga Final Fantasy y es que [piopialo]desde hoy podréis ver un nuevo vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV[/piopialo]. En esta ocasión dicho vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV fue mostrado en la Paris Game Week y en el podremos verlo sin tapujos en pura acción.

En dicho gameplay podremos ver la gran región de Duscae, por la que podremos movernos libremente total mundo abierto. Durante la emisión de dicho vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV Square Enix  ha explicado algunas de las novedades más destacadas del videojuego. Como por ejemplo que necesitaremos de una linterna por si cae la noche para podernos mover ya que será casi imposible seguir sin ella, ya que como bien sabréis en Final Fantasy XV habrán ciclos de día y noche y deberemos de andar con ojo con esto.

Otras de las novedades es que sus personajes serán capaces de hacer comentarios de una forma natural, dichos comentarios serán sobre aquello que ven, es decir, sobre: monstruos, paisajes, amanecer, etc.

Para hacer este Final Fantasy XV todavía mas real, sus personajes sentirán cansancio, es decir, si nos pegamos una buena caminata nuestros personajes deberá de recuperarse y “cargar las pilas” ya que veremos cómo esta fatigado.

Otro punto que se ha aclarado es que los objetos de nuestro alrededor y entornos serán totalmente destruibles.

Final Fantasy XV es un videojuego del género RPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One. Todavía el videojuego no tiene fecha de lanzamiento para nuestro país, así que nos toca esperar, estaremos muy atentos a nueva información sobre Final Fantasy XV.

Así que tras dicha introducción os dejamos con el vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV, disfrútenlo.

¿Qué os ha parecido este vídeo de jugabilidad de Final Fantasy XV?

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Final Fantasy XV 7

Final Fantasy XV sera actualizado el 27 de abril

Una actualización destinada principalmente a mejorar la estabilidad con los FPS. Recientemente hemos conocido por …