Inicio / Cine/Series / Batman, exhibición para celebrar su 75º aniversario

Batman, exhibición para celebrar su 75º aniversario

Batman, exhibición para celebrar su 75º aniversario

Warner Bros, anuncia la apertura de la exhibición Batman 75º aniversario

Todo el mundo esperaba algún anuncio importante e interesante de la película Batman v Superman: Dawn of Justice (de la que pronto os daremos las primeras noticias) pero la sorpresa que prometió Warner Bros, resultó ser finalmente otra cosa, una exposición dedicada a Batman. Donde repasa todos los coches, trajes y accesorios de las diferentes películas. Volviendo a mostrar 26 años después el Batmovil original de las películas de Tim Burton.

Debido a esta celebración del 75º aniversario de Batman, el estudio pone en marcha dicha exposición a partir del 26 de junio, lastima que sea en Los Ángeles (California). A parte de los 6 Batsuits emblemáticos ya mencionados, estarán en la exhibición el traje original usado por Michael Keaton en Batman y el traje de Christian Bale en The Dark Knight Rises. Y se podrá ver una amplia gama de trajes auténticos incluyendo los usados ​​por Poison Ivy, The Riddler, Mr Freeze y Catwoman, así como algunas de las replicas (Props) usadas en las películas como las tarjetas del Joker, la moneda de Dos Caras, paraguas del pingüino y bomba de Bane.

Pero el bombazo a sido cuando se ha dejado ver el nuevo Batmovil del videojuego “Arkham Knight” en el E3 construido por los chicos de West Coast Customs,  una pieza única y funcional del nuevo coche que “muy pronto”…podremos conducir por las calles de Gotham. El aspecto es más impresionante de lo que puede parecer, y a falta de las imágenes físicas del nuevo Batmovil para la película de Dawn of Justice este es el más impresionante.

 

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …