Inicio / Noticias Videojuegos / Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Por fin es oficial la tan esperada Fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight.

Ya conocemos cual será la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, y es que tras varios rumores ya es oficial, Warner Bros. la ha hecho publica y finalmente Batman: Arkham Knight será lanzado nivel internacional el próximo día 2 de junio.

Un buena noticia que por fin podemos anotar en nuestro calendario de citas importantes y es que este Batman: Arkham Knight es un titulo muy esperado por muchos seguidores de la saga Batman.

Otra cosa importante que deciros es que el videojuego se estrenara de forma paralela en todas las plataformas en las que estará disponible, que son las siguientes, PlayStation 4, Xbox One y PC.

También comentaros que Batman: Arkham Knight tendrá disponibles dos ediciones especiales, una de ellas será la limitada e incluirá un libro de arte con 80 páginas, un cómic, una caja metálica, un pack de trajes descargables y una figura de Batman.

La otra edición especial le han llamado Batmobile Edition, y contara en su interior con todo lo dicho en la versión limitada cambiando la figura de Batman por una de un Batmóvil que será transformable. Este Batmobile Edition  solo estará disponible para las consolas.

Batman: Arkham Knight sera un videojuego de acción-aventura desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Como ya hemos dicho será lanzado el próximo día 2 de junio.

Batman: Arkham Knight introducirá un montón de novedades, entre ellas la de conducir el famoso Batmóvil. Y en lo referente a los enemigos deciros que nos tocara luchar contra viejos conocidos tales como EspantapájarosHarley Quinn y el Pingüino.

Ahora y como no tenemos ningún tráiler oficial en el cual nos muestre la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight solo la imagen de arriba, os dejamos con estas dos nuevas imágenes en las cuales podemos ver sus ediciones especiales:

 

 

¿Qué os parece esta fecha?

¿Y las ediciones especiales?

Descubre tambien

Llega el skin de Batman V Superman a Arkham Knight

Batman Arkham Knight vuelve al ataque con nuevo y alucinante contenido. Batman Arkham Knight es …