Inicio / Cine/Series / Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”

batman_superman

Si ayer la Warner nos adelantaba el nuevo traje de El hombre de Acero, hace unas semanas Zack Snyder nos adelantaba la parte trasera del Batmóvil…lo que nadie esperaba era un primer vistazo a este nuevo Batman, que en la piel de Ben Affleck se antoja sublime. 

Hace semanas de esta imagen, pero queríamos poder poner a ambos héroes a la vez y hoy, tras la salida épica del nuevo Superman, Batman merece entrada propia. No solo tenemos el Batmóvil al completo, sino que tenemos la imagen de Ben Affleck ataviado como el caballero oscuro, esas orejas pequeñas a lo Jim Lee un gran logo en el pecho como Frank Miller ideo para su “Caballero Oscuro” y diferentes desgastes, raspones y golpes en la armadura, lo que nos da que pensar…este será un Batman ya acostumbrado a las peleas y a los conflictos.

Desde que Zack Snyder se hizo cargo de Batman vs. Superman,  había prometido que su visión del hombre murciélago sería más cercana al cómic y ha cumplido con creces, con un traje con clara inspiración a los artistas ya mencionados. Y se dice que el superhéroe tendrá además otro traje secundario tipo exoesqueleto como el de Kingdom Come. Con el que puede luchar y golpear sin temor a herirse y poder así combatir con héroes o villanos superiores físicamente.

Ahora, a ver cómo ha quedado Wonder Woman…esperando estamos.

Batman v Superman: Dawn of Justice también estará protagonizada por Gal Gadot como la princesaDiana/Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de El hombre de acero, Jesse Eisenberg como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred y Holly Hunter. Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Descubre tambien

BATMAN – The Telltale Series saldrá el 2 de agosto

Desvelamos el día del lanzamiento digital y el tráiler de BATMAN – The Telltale Series. …

  • Angel

    Valla peliculon, ya tengo ganas de que la estrenen.

  • Daniel Martínez

    Va a molar mucho eso seguro! A ver que más va saliendo.