Inicio / Noticias Videojuegos / Batman Arkham Origin es anunciado para este año

Batman Arkham Origin es anunciado para este año

Batman vuelve, una de las sagas mas aclamadas por los usuarios.

Batman Arkham Origin, así se llamara el nuevo titulo de la saga batman que vera la luz este mismo año, concretamente el 25 de Octubre y estará disponible para Wii U , Xbox360, PlayStation 3 y Pc.

Así lo anunciaron ayer mediante un comunicado de prensa Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment. Tambien queremos comentaros que habrá una versión del titulo para 3DS y PSV llamada Batman: Arkham Blackgate Origins con fecha prevista para su lanzamiento en todo el mundo el día 25 de octubre de este mismo año.

Bueno y os preguntareis, ¿Y cual sera su historia? os comento…

La historia se remontará años antes de las dos entregas anteriores, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjaran importantes relaciones.

Por el momento es solo un rumor y no esta confirmado pero Batman Arkham Origin podría salir para las consolas de la próxima generación. Lo que si esta claro es que finalmente saldrá para PS3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 25 de octubre.

Descubre tambien

BATMAN, The Telltale Series

Hoy sale a la venta el primer episodio de BATMAN, The Telltale Series.

Conviértete en el hombre detrás de la máscara. Telltale Games, en colaboración con Warner Bros. …

  • Ismael

    Me parece perfecto, ya hay ganas de Batman ^^

  • Ismael

    Me parece perfecto, ya hay ganas de Batman ^^

  • Ismael

    Me parece perfecto, ya hay ganas de Batman ^^