Inicio / Analisis / Analisis Loadout

Analisis Loadout

Analisis Loadout

¡Loadout es un shooter free to play multijugador nuevo y extravagante en donde lo primero y lo último son las armas!

Recientemente hemos tenido acceso anticipado en el videojuego llamado Loadout, y hemos podido ver de primera mano que tal es este nuevo título que promete acción y diversión a raudales.

Primero de todo y antes de empezar con este análisis de Loadout, me gustaría definiros un poco el juego, así que dicho esto deciros que Loadout es un Shooter free-to-play multijugador en tercera persona. El juego es totalmente personalizable y bastante divertido.

Bueno lo primero de todo al abrir el juego nos dirá a qué servidor nos queremos conectar, evidentemente seleccionamos el más cercano a nuestra residencia, una vez hecho esto nos saldrá esta pantalla:

Loadout - Analisis

Este es el Home de Loadout, como podéis ver está completamente en Castellano, pero no os vengáis ha arriba por que las voces dentro del juego están en inglés (al menos por el momento).

Antes de empezar a jugar deberemos de seleccionar nuestras armas en los 2 slots que tenemos disponibles, estas pueden ser totalmente personalizable y una opción que nos ha gustado mucho es la de “azar” como bien dice su nombre esta opción se dedica a escoger aleatoriamente y presentarte algunas de las múltiples combinaciones disponibles tanto de armas como de vestimenta, y la verdad es que hay algunas que impactan sorprenden.

Sobre los personajes deciros que tenemos disponible a priori son tres pero puedes personalizar y tener hasta cinco preparados. Estos personajes son:

  1. Axl
  2. T-Bone
  3. Helga “Chica”

Respecto a las cualidades de cada personaje nosotros no hemos notado gran cambio, es decir para nosotros son casi iguales, lo único que hemos notado es el aspecto y el tamaño del personaje, a mas corpulento más difícil lo tendremos para cubrirnos.

Sobre los modos de juego que tiene este nuevo Loadout deciros que tiene cinco:

  1. Blitz
  2. Jackhammer
  3. Extraction
  4. Death Snatch
  5. Annihilation

Modo Blitz:

En el modo llamado Blitz los jugadores deberán de ir a  a un punto de control activo y luchar para ser el primero en confirmarlo para ganar puntos.

Mirar este vídeo explicativo del modo Blitz:

Modo Jackhammer:

En el siguiente modo llamado Jackhammer los jugadores deberán de capturar el martillo del equipo contrario, que es en sí mismo un arma cuerpo a cuerpo de gran alcance, y lo tendrá que llevar a su propia base.

Mirar este vídeo explicativo del modo Jackhammer:

Modo Extraction:

En el modo Extracción, cada equipo tiene un “Collector” y deberá de recoger los Blutonium esparcidos por el mapa y devolverlos a los contenedores de recogida con el fin de ganar puntos.

Modo Death Snatch:

En este modo Death Snatch, deberemos de recoger tantos Blutonium como podamos de las muertes de nuestros oponentes, deberemos de coger tantos como podamos ya que con ello ganaremos puntos que harán que la balanza se incline hacia un lado o hacia otro.

Modo Annihilation:

Este modo es una mezcla de todos los anteriores, necesitaremos de altos niveles de comunicación y un buen trabajo en equipo para lograr ganar la partida. Nuestro objetivo final será la destrucción de la base de dropship del equipo enemigo.

Continuemos hablando sobre las personalizaciones >>

Sin duda unos de los puntos fuertes para nosotros de este Loadout es la personalización de prácticamente todo, ver dos personajes o dos armas iguales debe de ser cosa rara. Loadout nos ofrece un sistema de creación de armas innovador con 44 millones de posibles combinaciones: armas completamente personalizables, totalmente únicas y absolutamente letales.

A continuación os mostraremos unas fotos de posibles combinaciones:

A continuación os mostramos unas cuantas imágenes de combinaciones posibles para nuestros personajes:

 

Bueno ahora vamos con su tienda:

Loadout como todos los juegos Free To Play cuenta con una tienda dentro del juego con la cual podremos hacernos con ciertos artículos e ítems pagando.

La moneda oficial en el juego es la Spacebux. Existe también la posibilidad de comprar ciertos packs de conjuntos, a continuación os dejo una foto de un ejemplo porque una imagen vale más que mil palabras:

 

Loadout - Analisis

Bueno ahora hablemos de sus gráficos y su diseño:

Loadout tiene una rama muy similar al todo poderoso Team Fortress 2, esto no quiere decir que sean iguales, para nada son completamente distintos, cada uno tiene sus ventajas y sus historias, lo que si pueden compartir es la combinación del estilo en clave de cómic y humor todo esto combinado con sangre y mucha diversión.

Sobre los mapas deciros que en los que hemos jugados podemos calificar su tamaño como medio y no hemos encontrado prácticamente obstáculos a la hora de movernos. También cabe destacar la gran cantidad de recovecos y refugios para esconder nuestro personaje, en líneas generales nos han gustado bastante su planteamiento.

Hablemos sobre su jugabilidad:

Bueno os voy a contar lo que sentía cuando estaba probando este Loadout para hacer este análisis, no quería parar… Me lo he pasado en grande el tiempo que estado trasteando para aquí y para haya mirando y jugando, me ha encantado y no quería dejar de jugar, al final tuve que cortar y ponerme a escribir porque si no a ver como os lo cuento.

Venga ahora un poco más serio, sobre la jugabilidad muy buena, nuestro personaje es fácilmente dominable y su cámara en tercera persona no se hace nada incomoda y nos permite disfrutar del juego al máximo.

Conclusiones finales:

Loadout es un juego muy divertido en el cual si quieres y te gusta claro, te lo puedes pasar muy bien, este combina sangre y disparos a raudales en clave de humor. Es muy fácil de cogerle en royo y jugar, hasta un tío como yo ha sido capaz de ganar, así que si te gusta el género de este Loadout adelante y a por ellos.

A continuación os mostramos nuestra valoración de Loadout:

Review Overview

Graficos
Jugabilidad
Sonido
Narrativa
Diversión

Puntuacion Total

User Rating: 3.4 ( 1 votes)

Descubre tambien

Warface actualización-de-Abril

Llega la actualización de Abril a Warface

Warface se actualiza e incluye importantes novedades en lo estético, en las armas y los …

  • Vera

    Felicidades, buen análisis +1

  • Vera

    Felicidades, buen análisis +1