Inicio / Tecnologia / Ten un mando de tu Mac con tu Android y Mac.remote

Ten un mando de tu Mac con tu Android y Mac.remote

Ten un mando de tu Mac con tu Android y Mac.remote

Haz de tu Android un control remoto para tu Mac.

Muchas veces nos hemos preguntando si nuestro Android serviría con un control remoto, y más para una computadora de Mac, pues eso sería muy útil en todo momento para por ejemplo estar viendo una película y ponerle pausa, reproducir, adelantar o atrasar. Hoy en día las aplicaciones en Android son muchísimas, por lo que con Mac.remote es posible hacer eso que dijimos, tener un control remoto para tu Mac.

La aplicación es una de las que mejor funcionan, además de que su punto más fuerte se encuentra en su diseño, ya que la interfaz es una de las más dinámicas y sencillas. Se compone por tres barras, la de la izquierda vienen todos los programas con los que funciona, en medio vienen las teclas para diferentes funciones, y la de la derecha están los ajustes, el brillo, el botón de suspender, salir y muchos más.

Lo mejor de todo es que la distancia entre tu Mac y tu Android puede ser de muchos metros, funciona y sincroniza súper rápido, solo descargas la aplicación desde la Google Play y empiezas a utilizarlo junto a tu smartphone como control remoto. Lo mejor de todo es que te la puedes encontrar gratuitamente y funciona con la mayoría de los dispositivos, tanto de gama baja como en la alta, por lo que el único requisito es tener un dispositivo con sistema Android.

Descubre tambien

Infinite BioShock ya tiene fecha de salida para Mac

Infinite BioShock finalmente llegara a Mac el día 29 de agosto. Es hay cuando se acabara …