Inicio / Noticias Videojuegos / Motorola prepara el Moto G Forte, una versión alternativa al Moto G

Motorola prepara el Moto G Forte, una versión alternativa al Moto G

Motorola prepara el Moto G Forte, una versión alternativa al Moto G

Un nuevo modelo de Moto G Forte podría estar ya en proceso.

Cuando Motorola saco su Moto G, todo mundo quería tener uno, pues este era de muy buen rendimiento, tenía una optimización muy buena, una características y un soporte de primera, además de que su precio estaba en todo lo correcto según sus componentes, por lo que sus ventas fueron muy bien aceptadas. Ahora la compañía ha filtrado un documento el cual dice que están haciendo una nueva versión de ese modelo, este se llamara Moto G Forte y será más resistente y con nuevos cambios.

El modelo será un poco más pesado que el original, y debido a eso será resistente a los golpes, las caídas y según fuentes, al agua, que es algo que se necesita que se añadan a todos los nuevos modelos de smartphone de este tiempo. Las características dicen que será un modelo con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 y la RAM se quedara en 1 GB. Y aprovechando el grosor del modelo quizás se añada una batería más grande, por lo que durara más la carga.

El Moto G Forte aún no tiene fecha de lanzamiento, muchos apuestan a su salida en unos dos o tres meses, que sería lo más apropiado para lanzar un dispositivo. Su precio aún es incierto, tal vez la compañía se decida por meterlo más barato al mercado, esto sería bueno pues así se venderían muchos modelos. Si lo pone muy caro quizás la gente prefiera al Moto G.

Descubre tambien

se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm se adapta a realidad aumentada para móviles

Qualcomm anunció que su nueva serie de procesadores de Snapdragon 600 y 800 tendrá el soporte del …