Inicio / Analisis / Analisis de Titanfall

Analisis de Titanfall

Review Overview

Graficos - 90%
Jugabilidad - 90%
Narrativa - 85%
Sonido - 85%

88%

Puntuacion Total

User Rating: 4.45 ( 4 votes)

Analisis de Titanfall

Este es nuestro analisis de Titanfall.

Analisis de Titanfall

Este Titanfall es un clásico juego de guerra Online, y para todos aquellos que gustan de esta clase de video juegos les quedará muy bien, para empezar cabe mencionar que los desarrolladores de este juego son los mismo de Call of Duty: Modern Warfare, aunque ya no trabajan en la misma empresa de cuando hicieron ese juego.

¿Porque hay que mencionar esto? Pues es sencillo, este juego de Titanfall posee casi la misma jugabilidad de Call of Duty y el mismo diseño del armamento, así que si estaban buscando algo diferente en este juego, lamento decirles que no lo encontrarán.

Dentro de las características del desarrollo de la historia, es bastante pobre por lo que os recomendamos que no intenten jugar el modo “Campaña” ya que no es más que el mismo modo de juego Online y porque nos encontraremos jugando en diferentes mapas pero con otras personas que están conectadas y se tendrá la posibilidad de elegir entre matarse entre ellos mismo o luchar en contra de los robots, lo que es exactamente es lo mismo que jugar en el modo libre u Online.

Pero que esta pequeña pega no les confunda ya que el juego si está bastante bien, las gráficas y los escenarios son muy buenos y la jugabilidad es casi perfecta aunque en algunos momentos importantes del juego puede presentar un poco de LAJ (la pantalla se frisa o se congela momentáneamente) pero fuera de eso la experiencia de estar un buen rato dentro de miles de disparos, es algo que no cualquier juego te ofrece.

Dentro del modo de juego Online la mecánica es la misma de poder elegir dos bandos la “IMC o la Milicia” y no importa bando decidas ya que lo que importa es matar a los demás oponentes a como dé lugar.

Bueno esta reseña es algo personal, por lo que los que tienen la última palabra son ustedes, así que a jugar se ha dicho.Titanfall

Os dejamos con el trailer cinemático de este apasionante Titanfall:

Descubre tambien

Análisis de Sunset Overdrive. 2

Análisis de Sunset Overdrive

Comenzamos con nuestro análisis de Sunset Overdrive, un juego original, alocado y lleno de acción …