Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed Unity se retrasa

Assassin’s Creed Unity se retrasa

Assassin's Creed Unity se retrasa

No tendremos Assassin’s Creed Unity en Octubre, tendremos que esperar hasta el mes de Noviembre.

Como bien dice el título de esta noticia, Assassin’s Creed Unity se retrasa, esto nos sienta como un jarro de agua fría, muy fría, pero pensándolo bien, más vale una retirada a tiempo que una cagada mala decisión permanente.

Assassin’s Creed Unity sufrirá un retraso hasta el próximo 13 de noviembre en Europa y en los Estados Unidos llegara el 11 mes del dicho mes.

Ahora hablemos sobre el porqué de esta decisión (algo bastante importante).

Según Vincent Pontbriand, productor sénior de Ubisoft:

“Según nos acercábamos al final, nos dimos cuenta de que estábamos cerca, pero que todavía necesitábamos un poco más de tiempo para ajustar algunos de los detalles y asegurarnos de que Assassin’s Creed es excepcional”

“De verdad, agradecemos a los jugadores su compromiso con el juego y su paciencia. Son sólo un par de semanas más, y va a merecer la pena”

Así que pensándolo bien no hay mal que por bien no venga y esto supondrá “en teoría” tener un título de calidad, y no uno de esos hechos a contratiempo y con prisas, que esto es sinónimo de mal producto final, ya nos conocemos.

Assassin’s Creed Unity será un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, esta creado por Ubisoft Montreal.  Con este van ya siete entregas Assassin’s Creed y su temática transcurre en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII.

En un principio está planeado que Assassin’s Creed Unity viera la luz el 28 de Octubre de 2014 pero ahora y con este retraso será lanzado el 3 de Noviembre en Europa y el en 11 en los Estados Unidos.

Dicho todo lo que teníamos que decir, os dejamos con un vídeo de jugabilidad el cual pudimos ver en la GamesCom 2014.

Vosotros que pensáis…

¿Esto no debería de estar previsto antes de dar una fecha pública de lanzamiento?

Descubre tambien

Far Cry Primal primera persona

Far Cry Primal se deja ver en un nuevo video comentado

Far Cry Primal – “traer la Edad de Piedra a la vida” Hoy Ubisoft lanzó un …