Inicio / Noticias Videojuegos / The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa

The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa

CD Projekt Red: “La decisión que tomamos fue difícil, considerada a fondo, y en última instancia clara y evidente”

 

Malas noticias para los seguidores de la serie The Witcher y es que CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero de 2015.

Las razones por las que The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa según han declarado CD Projekt Red a través de su página oficial son quieren hacer uno de los mejores juegos de rol jamás creados, y necesitan mas tiempo para terminar el juego como ellos tienen pensado.

Esto es lo que podemos leer en su web oficial:

“Recientemente hemos examinado lo que hemos conseguido hasta ahora, y nos hemos enfrentado a una decisión sobre la fecha final de lanzamiento. La decisión que hemos tomado ha sido difícil, aunque pensada a fondo y, finalmente, escogida como clara y obvia. Pudimos lanzarlo a finales de este año como estaba inicialmente planeado, pero hemos concluido que unos pocos meses adicionales más nos pueden permitir alcanzar la calidad que nos satisfaga, y la que los jugadores esperan de nosotros. Consecuentemente hemos decidido fijar la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero del 2015.

Queridos jugadores, sabemos que muchos de vosotros habríais querido jugar a The Witcher 3 lo antes posible, así que lamentamos que tengáis que esperar más de lo que esperabais. Al mismo tiempo creemos que el juego demostrará haber merecido la espera y las esperanzas que habéis puesto sobre nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un excepcional RPG, uno de los mejores, capaz de aportaos montones de horas de maravilloso entretenimiento.”

Sin duda no nos queda otra que esperar, mas vale una decisión de estas características que no una desilusión de juego.

The Witcher 3: Wild Hunt será la tercera entrega y final de las aventuras del conocido brujo Geralt de Rivia y concluirá con un considerable salto tecnológico ya que entre otras cosas el juego contara con un 33% más de tamaño que lo visto en juegos como Skyrim.

Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos con un trailer cinemático de The Witcher 3: Wild Hunt:

Fuente: cdprojekt.com

Descubre tambien

Deus Ex Mankind Divided se retrasa

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa

Deus Ex: Mankind Divided sufrirá un retraso hasta el 23 de agosto de 2016. Square …