Inicio / Noticias Videojuegos / Valve refina el aspecto de su Steam Controller

Valve refina el aspecto de su Steam Controller

Valve refina el aspecto de su Steam Controller

Nuevas imágenes del aspecto de Steam Controller.

Valve ha distribuido nuevas fotos en la cual podemos ver una evolución en el aspecto de su Steam Controller.  Con vistas al próximo GDC que tendrá lugar en San Francisco podemos ver el aspecto que presenta el controlador mando en estos momentos y cómo podemos apreciar en la foto, ya sin la pantalla táctil.

“A pesar de que las pruebas con nuestro grupo de juego interno han ido realmente bien, estaremos encantados de escuchar los comentarios de nuestros consumidores en base a estos últimos cambios”

Como podemos apreciar en la imagen comparativa se han añadido nuevos botones de controles más “tradicionales” que nos imaginamos que nos vendrá de perlas por si tenemos algún tipo de problema/incontestabilidad con los trackpads pulsables de alta precisión.

Por si no sabes todavía que es el Steam Controller exentamente no te preocupes, ahora mismo te ponemos al día.

Steam Controller es un gamepad desarrollado por Valve. Fue presentado oficialmente el 27 de septiembre de 2013 a través de la página web de Steam.

El Steam Controller está orientado tanto para su uso en consolas como en PC. Está diseñado principalmente para funcionar con las Steam Machines que tienen incorporado SteamOS y Steam, con su interfaz “Big picture”.

Fuente: vg247.com

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …