Inicio / Noticias Videojuegos / Warlords of Draenor sera la nueva expansión de World of Warcraf

Warlords of Draenor sera la nueva expansión de World of Warcraf

warlords-of-draenor

Warlords of Draenor incluirá nuevo territorio y la posibilidad de construir fortalezas.

Blizzard ha anunciado en la Blizzcon 2013 la que es su quinta expansión para su juego de rol online World of Warcraft, esta finalmente tendrá como nombre Warlords of Draenor.

¿Y que nos traerá Warlords of Draenor como novedades al World of Warcraft?

Pues bien esta nueva expansión ampliara los contenidos jugables con nuevo territorio, el  mundo de Draenor en el  tendremos que construir fuertes para defendernos. Los jugadores tendrán que buscar en esta tierra poco acogedora aliados para que nos ayuden a construir una defensa contra la vieja Horda y así evitar que nos conquisten.

Al parecer Blizzard da mucha importancia a la construcción de ciudades y fortalezas, que habrá que gestionar mejorando los sistemas defensivos y reclutando nuevos seguidores.

Entre las novedades está que el nivel máximo sube hasta 100 (existiendo la posibilidad de entrar desde el nivel 90) y se confirma que finalmente los gráficos del juego cambiarán, como los modelados de los personajes.

En lo que se refiere al argumento de este nueva expansión llamada Warlords of Draenor da inicio en justo tras los acontecimientos vividos recientemente en World of Warcraft, con un Garrosh que será llevado ante los jueces pero que, antes de que eso ocurra, escapará para forjar una nueva Horda de Hierro.

“Warlords of Draenor ofrece a los jugadores la ocasión de asumir un papel clave en uno de los conflictos más importantes de la saga de Warcraft”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también incluirá características que permitirán a todo el mundo meterse de lleno en la acción, tanto si ya han jugado a WoW previamente como si es la primera vez que pisan Azeroth”.

Por el momento desconocemos la fecha del lanzamiento para esta nueva expansión llamada Warlords of Draenor, pero todo parece indicar que verá la luz este 2014.

A continuación os mostramos un vídeo de la expansión Warlords of Draenor:

Descubre tambien

nueva expansión de World of Warcraft portada

La nueva expansión de World of Warcraft será presentada en la Gamescom

La presentación de la nueva expansión de World of Warcraft será retransmitida en directo. Blizzard ha …

  • Zunnci

    Esta actualizacion promete mucha guerra!!

  • Zunnci

    Esta actualizacion promete mucha guerra!!