Inicio / Noticias Videojuegos / VALVE nos permitirá compartir juegos con los amigos

VALVE nos permitirá compartir juegos con los amigos

 VALVE lanza una nuevo sistema para compartir juegos.

Sin duda una muy buena noticia la que hemos conocido hoy, y es que VALVE ha anunciado un nuevo sistema el cual nos permitirá compartir ciertos juegos con nuestros mejores amigos o familiares.

Este nuevo sistema lanzado por VALVE se llama Steam Family Sharing. Este nuevo servicio nos permitirá compartir nuestra librería de juegos con amigos y familiares sin perder nuestros logros y partidas previamente guardadas gracias a la tecnología de la Nube en Steam cloud.

Los creadores de Steam Family Sharing declararon:

Nuestros clientes han expresado su deseo de compartir sus juegos digitales con amigos o familiares. Igual que con los juegos físicos, películas y otros contenidos multimedia que puedan ser compartidos. Family Sharing ha sido creado como respuesta directa a estos usuarios.”

Una vez tengamos la autorización de un amigo o familiar tendremos acceso a su biblioteca de juegos además de poder acceder, descargar y como no, jugar.

Por el momento se sabe que no podremos jugar a la vez dos personas al mismo videojuego y que no los títulos tendrán esta nueva función y advierten:

“algunos juegos requieren una clave adicional Third Party, cuenta o suscripción para poder jugar, no podrán ser compartidos entre cuentas”.

Actualmente el nuevo servicio Steam Family Sharing está en fase de Beta, si quieres participar en dicha beta puedes hacerlos desde Steam.

¿Qué os parece esta nueva función de VALVE?

Descubre tambien

logo Steam

Steam cambia los precios en Europa

Algunos artículos sufren un aumento considerado de precio. Entre el dia de ayer y el …