Inicio / Noticias Videojuegos / Aarklash : Legacy disponible hoy desde Steam

Aarklash : Legacy disponible hoy desde Steam

De los creadores de Juego de Tronos llega Aarklash : Legacy.

Cyanide Studio ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su nuevo videojuego Aarklash : Legacy un RPG táctico centrado en la estrategia y la planificación de los combates estará disponible desde hoy mismo a través de la plataforma Steam.

En Aarklash : Legacy tendremos que planifica bien nuestra estrategia y elimina sin piedad a todas las criaturas que merodean por Aarklash. Deberemos de estudiar  fijarnos bien en los puntos débiles de nuestros contrincantes para atacarles donde más les duele y así poder depura nuestra técnica e intenta terminar el juego en modo Ragnarok.

« La guerra entre las fuerzas de Dark Lords of Acheron y Barons of Alahan acaba de comenzar. Estos últimos han contraído, además, una deuda importante con el gremio Goldmongers. Así que el gremio ha mandado a sus Wheel Swords, guerreros expertos.  Cuatro Wheel Swords (nuestros personajes) se adentran en territorio Lion cuando  una nueva guerra  se  declara… »

Si estabas pensando en hacer té con Aarklash : Legacy ahora y por motivo de su lanzamiento podrás beneficiarte de una oferta exclusiva de lanzamiento que dé ofrece un descuento del 10% de descuento durante la primera semana en la plataforma STEAM.

Además, las 100 primeras personas que compren una clave del juego para Steam en la tienda de Cyanide, recibirán una copia gratuita de la banda sonora del juego.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Aarklash : Legacy:

¿Qué os ha parecido este nuevo Aarklash : Legacy?

Tiene muy buena pinta ¿verdad?

Descubre tambien

Análisis de Inside

Si te gusto Limbo, PlayDead te sorprenderá con Inside siguiendo la estela del blanco y …