Inicio / Videos / Trailer oficial Assassin´s Creed Unity

Trailer oficial Assassin´s Creed Unity

Trailer oficial Assassin´s Creed Unity

¡Ya está aquí! por fin tenemos el que es el primer tráiler oficial Assassin´s Creed Unity.

 

Hace tan solo unos días os mostrábamos un paquete de imágenes supuestamente filtradas y publicadas por la revista Kotaku, son las siguientes por si te las persistes (primeras imágenes de Assassin’s Creed) en el cual podíamos ver multitud de datos nuevos sobre el próximo Assassin´s Creed.

Pues bien hoy tenemos el gustazo de verlo rodar en este primer tráiler oficial Assassin´s Creed Unity, un nuevo tráiler en el cual podemos observar ver el interior de Paris en el siglo 18, en una atmosfera Super real en el cual no falta ni el más mínimo detalle.

Como ya os comentamos en la anterior noticia de Assassin´s Creed habrán dos versión, una para consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) llamada “Assassin´s Creed Unity”  y otra para las demás consolas (Xbox 360, PlayStation 3) esta se llamara “Assassin’s Creed Comet”.

Como veis la versión para Pc se quedaba en tierra de nadie, bueno pues bien parece que la versión que podremos disfrutar en nuestro Pc será la de la nueva generación, ósea  Assassin´s Creed Unity.

Nos quedan muchos más detalles que conocer sobre el videojuego y son pocos los datos que salen a la luz, como por ejemplo que pasa con la Wii U, ¿Estará el título disponible para la consola? Y si es así ¿Que versión tendrá?

Nos  gustaría recordaros a todos aquellos que puedan ver este tráiler en Alta Definición, porque su monitor se lo permite, que le den al HD del vídeo por que la cantidad de detalles que hay es para no perderse ni una sola particula y disfrutar al máximo.

Así que dicho todo esto de antemano os dejamos con este apasionante tráiler oficial Assassin´s Creed Unity.

¿Qué os ha parecido?

¿Os dan ganas de tenerlo ya?

Descubre tambien

Dark Souls III ultimo de la serie

Dark Souls III tiene un nuevo e impresionante tráiler

En el podemos ver algunos de sus entornos y enemigos. Dark Souls III el videojuego …