Inicio / Noticias Videojuegos / Filtradas las primeras imágenes de Assassin’s Creed

Filtradas las primeras imágenes de Assassin’s Creed

Filtradas las primeras imágenes de Assassin's Creed

Primer imágenes del nuevo Assassin’s Creed  y posibles títulos disponibles.

Ya podemos ver la nueva entrega de Assassin’s Creed en imágenes, eso asegura el medio Kotaku. Y no solo eso, sino que también nos dan nuevos datos sobre la trama y a las plataformas que llegara el nuevo Assassin’s Creed.

Pero vallamos por partes empecemos por el principio y llamemos las cosas por su nombre, por el momento el título de este nuevo videojuego es Assassin’s Creed Unity, pero ojo no para todas las plataformas.

Según Kotaku este llegara de forma exclusiva a la nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One. También se dice que habrá una versión titulada “Assassin’s Creed Comet” que estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 (títulos provisionales).

Por el momento desconocemos cuál de los dos estará disponible para Pc de las dos versiones citadas. Como ya os habréis dado cuenta no hemos mencionado Wii U, y es que de momento no tenemos información.

Sobre la fecha de lanzamiento deciros que se esperan que los dos estén disponibles este año. Y sobre las imagines filtradas de Assassin’s Creed, deciros que a la vista está que son extraídas de una fase de desarrollo del título muy temprana.

Respecto a la ambientación parece que una parte del juego se establece en el siglo 18 de París, por lo que podremos visitar lugares tan emblemáticos como Notre Dame. Y sobre los controles deciros que parece que han sido totalmente rediseñados.

Así que ya beis que hay un montón de información que tiene que confirmarse por parte de Ubisoft ya que de momento no hay nada de forma oficial.

Así que os dejamos con estas seis nuevas imágenes publicadas por el medio Kotaku:

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos histórico-ficticia de acción-aventura, de mundo abierto y sigilo.

¿Vosotros que pensáis?

¿Qué os parecen esta ambientación y que estén rediseñamdo los controles?

Fuente: kotaku

Descubre tambien

Forza Motorsport 6 portada inicio

Forza Motorsport 6 se deja ver en nuevas imágenes

Cinco nuevas imágenes de Forza Motorsport 6 en las cuales podemos ver como se hizo. Microsoft ha …