Inicio / Noticias Videojuegos / Top eleven: El juego más entretenido para Facebook

Top eleven: El juego más entretenido para Facebook

Descubre Top eleven, un juego super divertido.

Los juegos de ‘Facebook’ son cada vez una herramienta de vicio total. Muchos de los usuarios juegan a diversas aplicaciones que ofrece Facebook, pero, últimamente el juego que más está arrasando es “Top eleven”. Lo más novedoso ha sido que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho sea la portada de este año. 

¿De qué va el juego? El objetivo es llevar tu equipo con una serie de jugadores en los cuales tú decides quienes jugarán, quienes serán traspasados a otros equipos, etc. Otro de los objetivos es jugar la liga, copa y champions pero sobretodo ser el número uno en tu plantilla. Muchos usuarios luchan para conseguir el primer puesto.

¿Por qué engancha tanto este juego? Es un juego sencillo y lo que más deseas es competir contra rivales con más nivel y categoría que tu. Por ello el reto en este juego es tener los mejores jugadores y obtener una buena puntuación en cada partido. Los partidos se juegan a un determinado horario y de manera que anuncia en todo momento de lo que sucede sobre el campo.

¿Cómo puedo jugar? Desde Facebook con tu cuenta, puedes acceder y jugar directamente. O bien accediendo a la página oficial del sitio y con la opción de acceder directamente a FB. El juego está disponible en 38 idiomas diferentes.

Descarga la aplicación para android y estate atento a todas las novedades… También disponible en iPhone.