Inicio / Videos / THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

THE DIVISION. ¿Qué podemos esperar?

¡EY! ¿Qué pasa madafakas?

Me llamo Dono Fernández, y por los lares videojueguiles se me conoce como Zhenith. Y ya os voy avisando que llevo jugando a videojuegos desde antes de que molase, ¡e incluso desde antes de que nos llamasen GAMERS!

¿Gamers? ¡Pero quién ha inventado esa palabra!

Siempre nos han llamado “frikis”, “geeks”, “enfermos”, “pajilleros”… y ahora GAMERS. Vale, bueno, suena más bonito que todo lo anterior. Así que lo aceptamos.

Hoy empiezo mi andadura en TotalGames.es con un gameplay comentado sobre la Beta que más me ha gustado de todas las que he podido jugar en la historia de la nueva generación de consolas.

“¿La mejor beta de la historia de la next gen? Tú estás flipado chaval…” 

Ahora mismo seguro que has pensado esto mismo, ¿eh? Pero tengo mis motivos, y te los explico en el vídeo. 🙂

Espero que os guste, y me dejéis vuestros comentarios para que podamos debatir sobre el que espero, sea uno de los juegos estrella de este 2016.

Saludos, ¡y feliz día! 😉

Acerca de Zhenith

¡"Gamer" desde antes de que molase serlo! Espera, Incluso desde antes de que se llamase "Gamer"... ^^ ¿Pero quién narices ha inventado esa palabra?

6 comentarios

  1. Bienvenido seas Zhenith. El juego pinta pero que muy bien.

  2. Espero que te vaya muy bien por aquí. Tiene una pinta bárbara el juego, aunque mis amigos de la PS4 son bastante mancos, sobre todo el Titoconguito ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *