Inicio / Noticias Videojuegos / LEGO Batman 3 y su pase de temporada

LEGO Batman 3 y su pase de temporada

lego batman-3 beyond gotham

Warner Bros. Interactive presenta mediante un trailer el contenido del pase de temporada de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

Ya sabemos el contenido del pase de temporada de Lego Batman 3: Más Allá de Gotham. Este dispondrá de seis contenidos que nos darán nuevos niveles, modos de juego e historias además de mas de 40 personajes totalmente nuevos, junto a vehículos y nuevos logros. El pase de temporada está ya disponible a un precio de 14,99€ o bien si queréis comprar cada extra por separado podéis hacerlo a un precio de 2,99€ .

El pase de temporada incluye lo siguiente:

DLC El caballero oscuro que está ya disponible.

En este DLC podremos revivir  la increíble  persecución de la película con los vehículos y toda su acción. Podremos jugar como el Caballero Oscuro y el Comisario Gordon. Pero eso no es todo también como Joker y sus secuaces mientras persiguen la caravana que custodia a Harvey Dent, Bane y Catwoman. Estos tres últimos también personajes jugables.

DLC El hombre de Acero que está ya disponible.

En este DLC tendremos que ayudar a Jor-El, su mujer Lara y a su robot Kelex a enviar al pequeño Superman “Kal-el” al espacio antes de que Krypton sea destruida. Combate contra las fuerzas invasoras del General Zod y lucha contra el propio Zod para salvar a Superman.

DLC Batman 75 Aniversario disponible también.

Juega como el Joker o Harley, o bien conviértete en Batman y juega con algunos de los más icónicos Batmans de todos los tiempos, incluyendo su primera aparición en el número 27 de Detective Comics.

DLC Arrow, aun no disponible.

Juega como Green Arrow, con la voz de Stephen Amell en la versión original, como en la popular serie de televisión. Explora Starling City e interactúa con nuevos personajes como Diggle, Felicity Smoak, Huntress, Slade Wilson, Black Canary y un montón de personajes mas más.

Próximamente se anunciará mas contenido descargable para Lego Batman 3: Más Allá de Gotham como nuevos vehículos, pantallas, personajes y mucho mas. Estar muy atentos.

Os recordamos que Lego Batman 3: Más Allá de Gotham esta ya disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, 3DS, PS Vita y Pc.

Acerca de Alex Martínez

Jugón desde que era pequeño, me considero una persona positiva y emprendedora. Me encanta el cine de ciencia ficción y palomitero. Mi gran pasión son los videojuegos pero en concreto los shooters.

Descubre tambien

Guile peinado

Guile es el nuevo personaje de Street Fighter V

Guile se confirma como segundo personaje que llegará a finales de mes a Street Fighter …