Inicio / Noticias Videojuegos / Rockstar se menciona sobre el retraso del GTA V

Rockstar se menciona sobre el retraso del GTA V

La verdad es que este retraso del GTA V ha sentado como un jarro de agua fría, los usuarios nos esperábamos su salida para la primavera de esta año y ahora nos tendremos que esperar hasta nada mas y nada menos que al 17 de septiembre.

El enfado de los seguidores del GTA V es evidente por que es un titulo muy querido y esperado. Sin embargo Rockstar ha asegurado que no hay ningún tipo de “teoría conspiratoria” tras el retraso del titulo.

“Entendemos que muchos de vosotros estéis decepcionados con la noticia. Lamentablemente a veces estos retrasos son necesarios en todas las plataformas de entretenimiento, y en especial en el caso de una experiencia de juego tan masiva y compleja como ‘GTA V’. Sin embargo, esto no es da vía libre para realizar todo tipo de comentarios fuera de lugar.”

 

“Para aquellos que estéis hablando o creyendo en teorías conspiratorias sobre el retraso del juego, sabed que la única razón por la que hemos retrasado su publicación es porque queremos que el título sea tan bueno como esperamos.”

 

Grand theft auto V estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Fuente: computerandvideogames

Descubre tambien

Juegos-más-vendidos-de-Xbox-360 en 2017

Juegos más vendidos de Xbox 360 en 2017

Descubre cual es el TOP 10 de los videojuegos más vendidos en Xbox 360 este …