Inicio / Noticias Videojuegos / Descubre Redline, la expansión de DriveClub

Descubre Redline, la expansión de DriveClub

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Redline.

Sin duda los seguidores del videojuego de carreras llamado DriveClub están de enhorabuena ya que tenemos noticias frescas referentes a la nueva expansión de DriveClub llamada Redline. Lo primero contaros que tenemos nuevo vídeo, en el y como no podría ser de otra forma podremos deleitarnos con el contenido de dicha expansión de DriveClub, es decir podremos ver un su escaso minuto que dura (lo bueno se hace corto) los cinco nuevos coches que se incorporaran este nuevo Redline. Son los siguientes:

  1. Renault Alpine AIID-50
  2. Ferrari 458 Speciale
  3. Mercedez-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive
  4. McLaren F1 LM,
  5. Chevrolet Corvette Stingray

Pero esto no es todo, no te relajes, ya que también tenemos más información de última hora sobre Redline, la nueva expansión de DriveClub ya que esta estará disponible en nuestro país el 17 de Diciembre y en el continente Americano el 23 del mismo mes.

 

[exclusivo]total, Redline, la expansión de DriveClub[/exclusivo]

El Pack de Expansión Redline introducirá cinco nuevos coches, los cuales podemos verla al detalle en el siguiente tráiler, un nuevo Tour en el cual tendremos 11 nuevos eventos y 5 trofeos exclusivos para completar. ¿Queréis más? Pues ahora os dejamos con el vídeo de Redline.

[exclusivo][/exclusivo]

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Fecha de lanzamiento de DriveClub

Nuevo Teaser de Driveclub

Driveclub cuenta con muchas marcas de automóviles en su juego, hemos visto coches de gama …