Inicio / Videos / DriveClub – Nuevo vídeo donde nos muestran su nuevo pack de contenidos

DriveClub – Nuevo vídeo donde nos muestran su nuevo pack de contenidos

Descubre en este vídeo el nuevo pack de contenidos descargables.

Evolution Studios  ha hecho público un nuevo vídeo referente a DriveClub, el titulo de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos árcade de velocidad en el cual podemos ver el que será el nuevo pack de contenidos descargables ignition” que como bien sabéis está por llegar.

Este, estará disponible la próxima semana, e introducirá multitud de contenido fresco que “esperemos” hagan las delicias de los jugadores más exigentes.

El nuevo pack de contenidos de DriveClub introducirá hasta 11 nuevos eventos, cinco vehículos adicionales y nuevos trofeos para desbloquear.

Cabe recordar que este nuevo pack de contenidos será totalmente gratuito (como me gusta esta palabra).

Bueno pues bien, una vez dicho esto, vamos a explicaros lo que podréis ver en el siguiente vídeo si decidís verlo a continuación.

En este video de poco más de un minuto veremos al detalle los nuevos vehículos que se introducirán en el nuevo pack, en el destaca de forma notable el W Motors Lykan Hypersport. Luego también podremos ver coches como el Caterham SP / 300 R, el Renault Twin’Run Concept, el BMW M4 y el KMT X-Bow R, hay no es nada.

Así que una vez dicho esto abrocharos los cinturones porque arrancamos con el vídeo.

http://youtu.be/qo3utXldJn8

¿Tenéis ganas ya de disfrutar de este nuevo pack de contenidos?

DriveClub fue lanzado el pasado 8 de octubre después de un retraso muy pronunciado, ya que se esperaba con su salida con la llegada de la nueva consola de Sony, PlayStation 4. Luego también se retraso en Japón alegando más tiempo para “ofrecer su visión”.

Como bien sabéis DriveClub es un videojuego totalmente exclusivo para PlayStation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection

De momento este nuevo modelo de Xbox One blanca con Halo: The Master Chief Collection solo …