Inicio / Noticias Videojuegos / Titanfall de celebración por superar la cifra de 10 millones

Titanfall de celebración por superar la cifra de 10 millones

Titanfall de celebración

Vince Zampella responsable de Respawn Entertainment anuncia en Twitter que supera la barrera de los 10 millones.

La gente de Respawn Entertainment está de celebración por la superación de la cifra de 10 millones, aunque por el momento no conocemos si son 10 millones de usuarios o 10 millones de copias vendías.

Fuera lo que fuera son cifras muy buenas siempre y cuando sean una de esas dos que hemos mencionado, si no tendría sentido dicha celebración de Respawn Entertainment.

Y es que el propio Vince Zampella responsable del estudio realizo el siguiente anuncio a través de la red social Twitter:

Dicho anuncio si fuera refiriéndose a usuarios únicos es una importante cifra ya que noviembre de 2014 estaban por 7 millones y ahora en octubre de 2015 serian 10 millones.

Actualmente Respawn Entertainment está totalmente centrado en el desarrollo de la segunda parte de Titanfall que se llamara Titanfall 2 que a diferencia de su predecesor también estará en la consola de Sony, PlayStation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *