Inicio / Noticias Videojuegos / La Beta Cerrada de Rainbow Six Siege con problemas

La Beta Cerrada de Rainbow Six Siege con problemas

Rainbow Six: Siege close beta

Muchos usuarios se están quejando de largos tiempos de espera para buscar una partida.

Como bien sabréis está en marcha la beta cerrada del shooter bélico de Ubisoft llamado Rainbow Six Siege.

Bueno pues bien según nos cuentas muchos usuarios están experimentando problemas a la hora de buscar partidas. Según explican la media de tiempo que deberemos de esperar es de una media de 60 segundos que en porcentaje de posibilidades es un 60%.

Sin embargo si recién salimos de una partida estas posibilidades disminuye dramáticamente a un 10% o incluso a un 20% de posibilidades con lo cual es muy larga la espera para poder jugar.

Pero hay no acaba todo, porque si le damos una vuelta de rosca y deseamos jugar con un grupo de amigos las posibilidades son más bajas que el 10%, vamos que es casi imposible.

Muchos usuarios que pre-compraron este Rainbow Six Siege todavía están a la espera de que se les mande la key para poder tener acceso a la Beta Cerrada.

Por otra parte deseamos que esta fase de beta cerrada sirva para pulir todos estos fallos que se están encontrado y pronto pongan una solución para su versión final.

Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Está previsto su lanzamiento para el 1 de diciembre de 2015.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *