Inicio / Noticias Videojuegos / Assassin’s Creed Unity sera mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Assassin’s Creed Unity sera mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Assassin's Creed Unity sera mejor en Xbox One que en PlayStation 4

Descubre las diferencias de Assassin’s Creed Unity entre Xbox One que en PlayStation 4.

Si aunque a primera parece algo llamativa la noticia es así y os cuento porque. Veréis según un reciente estudio elaborado por Digital Foundry en el cual han expuesto al Assassin’s Creed Unity a un detallado análisis técnico donde han confirmado aspectos técnicos como la resolución, la tasa de imágenes por segundo (FPS) y la calidad de los materiales entre Xbox One y PS4.

Los resultados de dicho análisis técnico nos han sorprendido porque según estos estudios Assassin’s Creed Unity proporciona la misma resolución en las dos consolas “Xbox One y PS4” 900p. Pero cuando hablamos de la tasa de imágenes por segundo esto es totalmente diferente porque según Digital Foundry en la Xbox One este más estable comparándola con la PlayStation 4.

Por los demás aspectos (modelados, texturas, etc.) son muy precedido en ambas versiones y dicen que este Assassin’s Creed Unity es menos estable que el ultimo Assassin’s Creed llamado Black Flag.

Assassin’s Creed Unity será un titulo de acción-aventura y sigilo de ficción histórica, está desarrollado por Ubisoft Montreal.  Con este van ya siete entregas Assassin’s Creed y su temática transcurre en torno a la Revolución Francesa, en el siglo XVIII.

A continuación os dejamos con el video en el cual podemos ver cuales serán las diferencias de Assassin’s Creed Unity entre Xbox One que en PlayStation 4.

Acerca de Raul Romero

Me considero una persona Responsable y Pro-Activa, mis géneros preferidos son los juegos de estrategia y los shooter bélicos, mi gran pasión el mundo SEO.

Descubre tambien

juegos-plus-julio

Juegos del mes de julio PS Plus

Vamos con la lista de juegos de PS Plus para el mes de Julio. Son …